Kreator ya se encuentra trabajando en su nuevo disco de estudio
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Kreator ya se encuentra trabajando en su nuevo disco de estudio

Publicado

en

kreator 2020

El guitarrista de Kreator, Sami Yli-Sirniö, ha confirmado al webzine italiano Poisoned Rock que la banda ha entrado en un estudio en Essen, Alemania, para comenzar a escribir, arreglar y grabar demos para su próximo álbum. La continuación de “Gods Of Violence” de 2017 marcará el primer álbum de Kreator con el bajista Frédéric Leclercq, quien se unió al grupo el año pasado.

Yli-Sirniö describió las sesiones para el nuevo LP como “muy divertidas“, y agregó que el “estado de ánimo” en la banda “es genial. Y la vibra general y la atmósfera son muy buenas”, dijo. “[Son] tiempos creativos para Kreator en este momento”. Puedes ver la entrevista completa dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Leer Más:  Obituary confirma tres conciertos livestream solo para fanáticos

Mile Ptrozza en Instagram anunciando novedades de Kreator

Mediante el Instagram, Mille Petrozza publicó una foto en el que dio a entender que Kreator dio inicio a las grabaciones del decimoquinto disco y el sucesor de “Gods of Violence“.

“Si no sabías lo que estaba haciendo Kreator en los últimos meses, estamos componiendo un nuevo disco. Las grabaciones de los vocales comienzan hoy”, escribió el líder de la banda de Thrash Metal.

Sobre Kreator

Kreator es una banda alemana de Thrash metal formada en 1982, en Essen, pero se oficializó en 1984. Kreator, junto a sus compatriotas Tankard, Destruction y Sodom, son considerados como los cuatro grandes del Thrash metal alemán.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X