Kreator comienza a trabajar en su decimoquinto disco de estudio
Connect with us

Noticias

Kreator comienza a trabajar en su decimoquinto disco de estudio

Published

on

kreator decimoquinto disco

Mediante el Instagram, Mille Petrozza publicó una foto en el que dio a entender que Kreator dio inicio a las grabaciones del decimoquinto disco y el sucesor de «Gods of Violence«.




«Si no sabías lo que estaba haciendo Kreator en los últimos meses, estamos componiendo un nuevo disco. Las grabaciones de los vocales comienzan hoy», escribió el líder de la banda de Thrash Metal.

El guitarrista y vocalista está en un estudio de grabación de Essen, Alemania y así demostró que Kreator está trabajando en su decimoquinto disco de estudio que saldría en 2021.

TAMBIÉN LEE:
Bodysnatcher publica el videoclip de su nuevo single, "E.D.A."

En marzo de 2020, Kreator sorprendió con un nuevo single titulado «666 – World Divided». Andy Sneap y Markus Ganter produjeron la canción y se grabó en el Hansa Tonstudios de Berlín, Alemania. El videoclip fue dirigido por Jörn Heitmann, el mismo que se encargó de «Radio» y «Ausländer» de Rammstein.

La banda de Thrash Metal acaba de incluir a Frédéric Leclercq en el bajo desde septiembre de 2019. Su primer concierto con Milles y compañía fue un mes después en Santiago de Chile.

Por el momento, la gira «State Of Unrest» de Kreator y Lamb of God está en suspenso por coronavirus, pero reagendaron las fechas para el 2021.

TAMBIÉN LEE:
Kreator desata una furia desmedida con su nuevo single "Hate Uber Allies"




«666 – World Divided» – Kreator

Mille Petrozza en su Instagram

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Motley Crue: Nikki Sixx está orgulloso de Tommy Lee por tocar con las costillas rotas

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X