Killer Be Killed estaría grabando música nueva
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Killer Be Killed estaría grabando música nueva

Publicado

en

Killer Be Killed

Killer Be Killed, el supergrupo conformado por las estrellas del Metal, Max Cavalera (SOULFLY, ex-SEPULTURA), Greg Puciato (THE DILLINGER ESCAPE PLAN), Troy Sanders (MASTODON) y Ben Koller (CONVERGE, ALL PIGS MUST DIE, MUTOID MAN), se encontraría en estos momentos componiendo nueva música para un nuevo disco de larga diración. La agrupación ha aprovechado el tiempo y ya han publicado un clip como adelanto de lo que se viene. Puedes ver el clip por completo dando clic al reproductor de Facebook que se encuentra al final del post.

Leer Más:  Ozzy Osbourne: su familia en cuarentena por un caso de COVID-19

Actualmente, la banda solo tiene su álbum debut, lanzado en 2014, y ha estado trabajando en un nuevo álbum durante algún tiempo.

Killer Be Killed – Coming soon…

Publicada por Killer Be Killed en Lunes, 24 de agosto de 2020

Sobre Killer Be Killed

Killer Be Killed es un supergrupo estadounidense de heavy metal surgido en 2011 y formado por Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan), Max Cavalera (Soulfly/Cavalera Conspiracy/ex-Sepultura/Nailbomb), Dave Elitch (ex-The Mars Volta) y Troy Sanders (Mastodon).el estilo de la banda combina thrash metal, hardcore punk y rock alternativo. Tras firmar con el sello Nuclear Blast anuncian la salida de su primer disco homónimo para el 13 de mayo 2014.

Leer Más:  Andreas Kisser (Sepultura): "Me encanta tocar covers"

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X