Katatonia revela información de su nuevo disco
Connect with us

Noticias

Katatonia revela información de su nuevo disco




  • >
  • >

Published

on

Katatonia 2022

Katatonia ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo disco en vivo, “Dead Air”, para el próximo 13 de noviembre de 2020 a través del importante sello discográfico Peaceville Records. Este nuevo material constará de 2CD + DVD, doble vinilo y formatos digitales.

Esta es la grabación del show que la banda realizó el pasado 9 de mayo de 2020 en transmisión en vivo desde Studio Gröndahl en Estocolmo. El vivo fue grabado, mezclado y masterizado por David Castillo. A continuación podrás ver el tracklist y portada:

Tarcklist y portada de “Dead Air”

01. Lethean
02. Teargas
03. Serein
04. Deliberation
05. The Winter Of Our Passing
06. Ghost Of The Sun
07. The Racing Heart
08. Soil’s Song
09. Old Heart Falls
10. Forsaker
11. Tonight’s Music
12. In The White
13. Leaders
14. Lacquer
15. Omerta
16. My Twin
17. Unfurl
18. July
19. Evidence
20. Behind The Blood

Katatonia 2020

Katatonia 2020

Primera confirmación sobre el nuevo disco de estudio

En un saludo de fin de año, Katatonia confirmó que se encuentran en el estudio para grabar un nuevo álbum de estudio. La foto publicada por el grupo en Facebook retrata al cantante Jonas Renkse con el conocido productor danés Jacob Hansen.

Bruce Soord, líder de The Pineapple Thief, fue entrevistado recientemente por Echoes and Dust con motivo de su nuevo álbum en solitario lanzado el 25 de octubre. También se le preguntó a Soord si el proyecto nacido en 2013 con la colaboración de Jonas Renkse de Katatonia, WISDOM OF CROWS, tendrá un nuevo disco tarde o temprano.

Soord dijo: «Jonas y yo a menudo hablamos de recuperar el proyecto. Sería suficiente para que Jonas tomara un avión y viniera a mi estudio durante un par de semanas, seguramente sacaríamos suficiente material para un nuevo álbum. Pero en el momento en que Jonas está ocupado en Katatonia, está en medio de las grabaciones para el nuevo álbum. Sin embargo, nunca digas nunca, queremos seguir colaborando, así que seguramente grabaremos un nuevo álbum para WISDOM OF CROWDS ”.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply