Jonathan Davis de Korn detalla que tuvo un encuentro cercano con la muerte
Connect with us

Noticias

Jonathan Davis de Korn detalla que tuvo un encuentro cercano con la muerte




  • >
  • >

Published

on

Jonathan Davis Muerte

Jonathan Davis, vocalista y líder de Korn, detalló que tuvo un encuentro cercano con la muerte. Durante una aparición en Steve-O’s Wild Ride, el frontman habló sobre las relaciones internas de la banda después de más de dos décadas de actividad, sus luchas con las drogas y el alcohol, su asma y más.





Justamente uno de estos puntos fue el desencadenante de su encuentro cercano con la muerte, el cual ocurrió  cuando él era aún muy joven.

Jonathan Davis de Korn detalla que tuvo un encuentro cercano con la muerte

El entrevistador reveló que toda su vida estuvo obsesionado con los encuentros cercanos a la muerte. Explicó que, realizando su investigación pertinente para la nota, pudo descubrir que Jonathan había tenido, de joven, una experiencia fatal causada por un ataque de asma. Cuando le preguntó cómo había sido esa vivencia, el frontman de metal respondió:

«Estuve cerca de morir. He tenido muchas experiencias cercanas a la muerte … Tenía tan mal asma que me sentaban y les decían a mis padres: ‘Si lo hacemos pasar la noche, tiene una oportunidad ‘. Muchas cosas por el estilo.

«Crecí en jodidas carpas, te colocaban una carpa encima de la cama y te acostabas allí y te daban una maldita droga horrible llamada Quibron, que es como la cocaína y el alcohol».

Davis profundizó con respecto a sus problemas con el asma y describió las experiencas como traumáticas:

«El asma horrible comenzó cuando tenía tres años, así que cuando tenía cuatro, cinco o seis años, era como la droga que me dieron, y lo único que abre tus vías respiratorias es, como, epinefrina y cosas así.

«Entonces, fueron drogas como esas las que me ayudaron a respirar. Ese tiempo apestaba; lo recuerdo, tuve que ponerme gases en sangre, ¿sabes lo pequeño que te ponen en el dedo cuando entras? Ellos revisan cuánto oxígeno tienes que tener…?





«Bueno, en los 70, ellos no tenían esa mierda, así que lo que hicieron cuando yo era un niño, te clavaban una aguja en tu maldita pierna justo al lado de tus bolas y extraían sangre de tu arteria femoral. , para poder n saber cuánto oxígeno había en tu sangre. Así que eso fue traumático; ahora te lo hacen en las muñecas cuando eres mayor, pero fue jodido, era un mal momento, estuve mucho tiempo enfermo».

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply