Jeff Scott Soto lanza nuevo álbum "Wide Awake (In My Dreamland)"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Jeff Scott Soto lanza nuevo álbum “Wide Awake (In My Dreamland)”

Publicado

en

Jeff Scott Soto

El vocalista Jeff Scott Soto ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum, “Wide Awake (In My Dreamland)”, para el próximo 6 de noviembre de 2020 a través del importante sello Frontiers Music. Según información revelada por una nota de prensa, este nuevo trabajo fue compuesto y producido con Alessandro Del Vecchio y el primer single será lanzado el 16 de septiembre.

Para una correcta promoción, JSS ha publicado un nuevo clip a través de su canal de Youtube en el que nos revela mucha información sobre el proceso de composición de “Wide Awake (In My Dreamland)”.

Leer Más:  Ozzy Osbourne asegura que Eddie Van Halen lo invitó a que cante para su banda

JSS y el proceso de grabación de su nuevo disco de estudio, “Wide Awake (In My Dreamland)”

Sobre Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto (nacido el 4 de noviembre de 1965) es un cantante de rock estadounidense. Es mejor conocido por ser el vocalista de los dos primeros álbumes de Yngwie Malmsteen, y (brevemente) el vocalista principal de Journey de 2006 a 2007. También tuvo una larga permanencia como líder de la banda de hard rock Talisman. Actualmente trabaja como solista, con su propia banda SOTO y como vocalista de los supergrupos W.e.t., Sons of Apollo y Trans-Siberian Orchestra.

Leer Más:  Hatebreed: escucha su nuevo single, "Instinctive (Slaughterlust)"

Su estilo abarca desde el hard rock hasta power metal, siendo influenciado por cantantes de soul clásicos como Sam Cooke, así como Steve Perry de Journey y Freddie Mercury de Queen.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X