Fear Factory | Dino Cazares se enteró del alejamiento de Burton C. Bell por redes sociales
Contáctanos

Noticias

Fear Factory | Dino Cazares se enteró del alejamiento de Burton C. Bell por redes sociales

Publicado

en

Dino Cazares Burton

Dino Cazares reveló que se enteró del alejamiento de Burton C. Bell de Fear Factory por redes sociales. Durante una aparición en el podcast de NFR, el guitarrista comentó sobre la reciente decisión del icónico vocalista de dejar la banda.





Como se estuvo informando en estos últimos días, Bell anunció su partida de Fear Factory pocas semanas después de que se confirmara que la batalla legal sobre el nombre de la banda se había resuelto y que el grupo estaba listo para lanzar su primer álbum de estudio en cinco años.

TAMBIÉN LEE:
Cantante de Fear Factory acusa a Dino Cazares de estafar a fans: "Quiere pagar sus facturas"

Los problemas salieron a la luz cuando Burton calificó como “estafa” a la campaña de GoFundMe que Cazares estaba realizando con motivos de recaudar fondos para el álbum.

Dino Cazares se enteró del alejamiento de Burton C. Bell por redes sociales

Las palabras de Cazares con respecto a la salida de Bell fueron las siguientes:

“Nuestro cantante por los últimos 30 años decidió dejar la banda. Emitió un comunicado: me enteré a través de las redes sociales”.

“Realmente no quiero entrar en lo que dice la declaración de Burton, porque muchas de las cosas son simplemente tonterías. Lo que noté es que él no se hizo responsable de todas las acciones legales que se llevaron a cabo.

“La mayoría de la gente sabe que hemos estado en una batalla legal durante los últimos tres años o más, tratando de resolver esta situación del nombre de Fear Factory. Y él y yo fuimos demandados por separado, en tribunales separados. Los otros dos ex miembros decidieron llevarnos a nosotros a la corte, lo que nos llevó a que Burton y yo quebraramos en estados separados. Yo estaba en California; él estaba en Pensilvania. La propiedad de la marca registrada de Burton quedó disponible, así que terminé comprándola”.





“No quiero entrar en detalles sangrientos. No quiero tener que tirar a nadie debajo del autobús. Pero si alguien quiere ver la verdad, puede ir y buscar en Google el papeleo. Busquen en Google nuestros nombres y los encontrarán. Está todo allí. Está todo en blanco y negro. Y pueden ver qué sucedió y cómo sucedió todo”.

 

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X