Fanático ataca a Gene Simmons y este responde de una manera imperdible
Connect with us

Noticias

Fanático ataca a Gene Simmons y este responde de una manera imperdible

Published

on

Fanático Gene Simmons

Un fanático decidió atacar a Gene Simmons de Kiss y este último respondió de una manera imperdible. En Twitter, el legendario bajista de rock respondió al tweet de un seguidor que decía que, de tener que votar por alguien, él votaría por el dinero. Simmons le recordó al fan que no era asunto suyo hablar sobre las preferencias políticias de una persona.





Como sabrán, el ícono del hard rock, Gene Simmons, ha estado usando sus cuentas de redes sociales para mostrar su reacción a ciertos problemas políticos y sociales en los Estados Unidos, aunque a menudo enfrenta las reacciones de algunos de sus fanáticos.

Fanático ataca a Gene Simmons y este responde de una manera imperdible

Recientemente en Twitter, un fan quiso saber a quién iba a votar Gene en las próximas elecciones. Sin embargo, la estrella de la música afirmó que su voto no era asunto de nadie, ya que votar se trataba simplemente de decisiones personales, y el hecho de que fuera famoso no significaba que tuviera que compartir este tipo de información personal con los fans.

TAMBIÉN LEE:
Ex baterista de Judas Priest explica su ausencia de KK Priest

Tras la reacción de Simmons a su fan en Twitter, otro fan llamado Martin Pierce afirmó que no importaba si Gene revelaba a quién iba a votar, ya que probablemente votaría por el dinero.

Como respuesta a las afirmaciones de los fanáticos, Gene Simmons dijo que el fan en realidad no tenía idea de su personalidad o por quién votaría. Simmons nuevamente le recordó a los fanáticos que no era asunto de ellos hablar sobre el candidato al que él preferiría votar y continuó:




“Gracias, Martin. Pero no me conoces, ni por quién / qué votaría. Y, por supuesto, no es de tu incumbencia, de todos modos. Finalmente, suena más inteligente, señor, si intentara adivinar».

Pueden ver el tweet que Gene Simmons publicó en su cuenta oficial de Twitter a continuación.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X