Experto asegura que Kirk Hammett tiene la mejor marihuana del mercado
Connect with us

Noticias

Experto asegura que Kirk Hammett tiene la mejor marihuana del mercado

Published

on

kirk hammett marihuana

En esta publicación hablaremos de una faceta muy poca conocida de Kirk Hammett ya que se le vinculó con la marihuana y no solo eso, sino es que su mercadería es una de las más potentes.




Metal Injection entrevistó al guitarrista Kyle Shutt de The Sword (a quien lo llamaron experto) y sin dudarlo, aseguró que su colega de Metallica tiene el mejor cannabis que jamás haya probado.

«Él tiene una mercadería llamada ‘Romulan’ que probablemente es una de las mejores que haya fumado», aseguró Shutt.

La página web Leafly, una de las mayores plataformas de marihuana del mundo, detalla que este tipo de cannabis es «un potente índica con propiedad terapéutica y causa intensos efectos en el cerebro». El nombre «Romulan» es una especie alienígena de Star Trek.

TAMBIÉN LEE:
Venom publica concierto histórico que dieron en 1985

Además, Shutt contó que cuando hizo algunos conciertos con Metallica no pudieron fumar con ellos ya que las paredes del backstage eran muy delgadas y no solo se escuchaba todo, sino también que uno podía percibir olores.

También, el experto contó que los de Clutch son unos amantes de la marihuana y un día les pasó el dato del dealer de Willie Nelson (músico de country): «Una vez le compré una onza cuando fui a Nashville, eso fue increíble».




Escucha la entrevista completa a Kyle Shutt en donde aseguró que Kirk Hammett tiene la mejor marihuana del mercado

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X