Enrique Iglesias le "robó" un guitarrista a Axl Rose y la reacción del vocalista fue insólita
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Enrique Iglesias le “robó” un guitarrista a Axl Rose y la reacción del vocalista fue insólita

Publicado

en

Enrique Iglesias Axl Rose

Hoy conocerán acerca de la vez en la que Enrique Iglesias le “robó” un guitarrista a Axl Rose. Es un episodio bastante curioso, y se vuelve aún más extraño al uno enterarse de la reacción insólita del legendario vocalista.





Durante una aparición en The Radical Pod, el guitarrista de Guns N ‘Roses, Richard Fortus, recordó unirse a la banda en 2002 después de haber sido el guitarrista en vivo de la estrella del pop Enrique Iglesias.

Su primera experiencia con Guns N Roses

Recordando cómo audicionó por primera vez para GN’R dos años antes de unirse al grupo, Fortus dijo:

“Un par de días antes de viajar a la audición no lograba comunicarme con nadie, así que pensé, al estilo típico de GN’R, ‘Sí, las cosas cambiaron …’ Así que salí a Los Ángeles para hacer otra sesión, y el bajista Tommy Stinson y el baterista Josh Freese estaban allí, lo cual fue irónico, y yo dije: ‘Oigan, se suponía que debía hacer una audición para ustedes'”

“Ellos respondieron, ‘¡Oh, eres el chico de Nueva York! Sí, Axl encontró a este chico Buckethead y canceló todas las audiciones'”.

La primera vez que los vi, creo que tenía 14 o 15 años, y estaban abriendo para alguien, así que nos llevamos bien, y ya sabes, hicimos un montón de otras cosas juntos. Y luego, la próxima vez que necesitaran a alguien, me dijeron que iban a llamarme”.

“Entonces, estaba de gira por Europa con Enrique Iglesias, y volé, hicimos dos o tres shows en el Royal Albert Hall [en Londres, Reino Unido], y luego en el último show. Tenía un auto esperándome, bajé del escenario , subí al auto, volé a Los Ángeles – porque teníamos dos días libres – hicé la audición, me quedé despierto toda la noche hablando con Axl Rose, regresé a un avión y volé de regreso a Europa.

La vez que Enrique Iglesias le “robó” un guitarrista a Axl Rose

Cuando el entrevistador le preguntó cómo había terminado la gira con Enrique, Richard respondió:

“Sí. Axl había dicho, ‘Porque vamos a comenzar los ensayos en dos semanas …’, y yo dije, ‘Hombre, no puedo comenzar en dos semanas’. Y me miró como, ‘¿Estás jodidamente loco?’





“Y yo estaba como, ‘Estoy en medio de esta gira, no puedo dejarla’, y él comenzó a enojarse, y luego lo pensó y dijo, ‘Está bien, te esperaremose porque sé que no me harías eso a mí. Eso fue hace 18 años “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X