El mundo se paraliza: todo listo para el nuevo disco de AC/DC (pistas, imágenes filtradas, etc)
Connect with us

Noticias

El mundo se paraliza: todo listo para el nuevo disco de AC/DC (pistas, imágenes filtradas, etc)

Published

on

acdc

Por si aún no te has enterado, la leyenda del Hard Rock mundial, AC/DC, ha revelado a través de sus redes sociales una nueva imagen de portada y una nueva imagen de perfil. ¿A qué se deberá? Aquí te comentamos sobre que podría tratarse y las pistas que nos hacen deducir que se trataría de un nuevo disco del grupo. Conoce más detalles a continuación.




Primera información: Dee Snider anunciaba que el nuevo disco de AC/DC ya estaba grabado desde hace un buen tiempo atrás

El ex vocalista de Twisted Sister, Dee Snider, reveló a ABC News Radio que el decimosexto álbum de la banda de hard rock de Australia, AC/DC, ya tenía las grabaciones de su nuevo disco listas pero por la pandemia mundial tuvo que posponerse la fecha de estreno.

Snider agregó: «No he escuchado ningún material nuevo, pero son los AC/DC, hombre. Nunca hacen malas canciones. Tocas cuatro notas y estás en las nubes, eso es todo».





Así es como el cantante anunció el retraso del nuevo disco de AC/DC y hasta parece que es su portavoz ya que ha estado informando en varias ocasiones el progreso del nuevo trabajo de estudio de la banda de hard rock de Australia desde su Twitter oficial.

«Esto será un milagro de la tecnología. Será recordado porque es la reunión de una banda que apreciamos mucho. Nos subirá el ánimo. Este es el regreso más esperado», comentó Snider de la nueva producción de Angus Young y compañía.

Filtración de la posible fecha de lanzamiento del nuevo álbum de AC/DC

Como muchos de ustedes sabrán, estuvieron circulando muchísimos rumores de una reunión de AC/DC en 2020. Aparentemente, los planes dictaban que la banda volviese este año. No obstante, por cuestiones sanitarias de público conocimiento, todo debió retrasarse.

TAMBIÉN LEE:
Por que Black Sabbath una vez expulsó a AC/DC de su gira durante los años 70's

Pero hay algo bueno en el horizonte. Estos rumores están empezando a tomar vida y hoy recibimos una de las primeras pruebas de ello. En las capturas fugazmente eliminadas de la página web del grupo, se puede ver a Angus YoungBrian JohnsonCliff WilliamsPhil Rudd y Stevie Young en acción, algo que nos llena de alegría en estos tiempos que corren.





Desde la reunión secreta de los miembros de AC / DC en Canadá en 2018, han circulado muchos rumores en Internet sobre el contenido de este nuevo álbum que se lanzará en los próximos meses. Según el sitio de fans francés, HighwayToACDC, varias fuentes sugieren que el nuevo álbum de estudio debería ser lanzado el 27 de noviembre de este año.

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford tras enterarse de la inducción de Judas Priest al Rock Hall: "Al fin"

Se filtran tres imágenes de AC/DC filmando un nuevo videoclip

La página web oficial de la agrupación publicó por «error» un grupo de imágenes donde se puede ver a Angus Young, Brian Johnson, Cliff Williams, Phil Rudd y Stevie Young en acción, algo que nos llena de alegría en estos tiempos que corren. Las imágenes fueron retiradas a los minutos.

AC/DC videoclip

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X