El mundo se paraliza: Ozzy Osbourne anuncia nuevo disco de estudio
Connect with us

Noticias

El mundo se paraliza: Ozzy Osbourne anuncia nuevo disco de estudio

Published

on

Ozzy Osbourne 2022

En una entrevista reciente con Radio.com, Ozzy Osbourne confirmó lo que su esposa y manager Sharon le había dicho en julio que había comenzado a trabajar en el nuevo álbum. Ozzy está componiendo las nuevas piezas con el productor, guitarrista y compositor Andrew Watt, con quien ya había colaborado en su último disco «Ordinary Man«:

«Estoy haciendo otro disco. Recientemente comencé a trabajar en eso con Andrew. Es lo que me hace despertar por la mañana y es lo que quiero hacer. Grabar el último álbum me salvó la vida. Es mejor que sentarse aquí esperando que pase esta maldita pandemia. Uno piensa: ‘soy rockero, mejor hago un disco’. Tengo todo el jodido tiempo del mundo para hacer el mejor disco posible ”.

No se conocen otros detalles por el momento.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne y su turbio negocio de NFT: Del CryptoBatz al MutantBatz

Ozzy Osbourne realiza desmotivante anuncio que entristece a fanáticos

Recordamos que el pasado 2019, Ozzy debió embarcarse en su «No More Tours 2», el segundo tramo de su gira de despedida. Muchas de estas fechas iban a ser junto a Judas Priest celebrando sus 50 años de Heavy Metal.





Sin embargo, debido a problemas de salud y a su enfermedad de parkinson, entre algunas otras cuestiones, el ex Black Sabbath tuvo que posponer todas sus presentaciones. Ahora, con un nuevo disco bajo el brazo, deberá esperar a que el mundo y él se recompongan para volver salir a rockear por el mundo. Según el vocalista, esto deberá aguantar, lamentablemente, hasta el 2022.

Cuando le preguntaron que pensaba acerca de la vacuna contra el Covid-19, y si se consideraba una persona de influencia dentro del mundo, Ozzy respondió:

«Nunca pensé en eso. Solo soy Ozzy. Mi esposa me llama Ozzy. Solo soy Ozzy. Solo estoy aquí. Lo único bueno de esta pandemia es que no pude trabajar de todos modos, debido a mi lesiones. Espero poder comenzar a agendar shows en 2022, creo. Para ser honesto contigo, no creo que todo esto se vaya a poner en forma hasta finales del próximo año.

Creo que este invierno va a ser jodidamente malo, porque vas a tener gripe. La gente dice: ‘No me voy a poner la vacuna contra la gripe’. ¿Sabes qué? Puedes darme cualquier cosa, pero no voy a ser el número uno en esa puta nueva vacuna. No sé si quiero ser el primero en despertar con un puñetero juego de cuernos por la mañana».

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X