Donald Trump afirma que "November Rain" es el mejor videoclip de todos los tiempos
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Donald Trump afirma que “November Rain” es el mejor videoclip de todos los tiempos

Publicado

en

Donald Trump November Rain

Donald Trump declaró que “November Rain” es el mejor videoclip de todos los tiempos. Aparentemente, el presidente es un gran fanático de Guns N ‘Roses. No solo hace sonar su versión de “Live and Let Die” en mítines y fábricas de máscaras, sino que también ha declarado que la adaptación cinematográfica de “November Rain” califica como el mejor video musical de todos los tiempos.





La revelación salió a la luz en el nuevo libro de la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, “Speaking for Myself: Faith, Freedom and the Fight of Our Lives Inside the Trump White House”. Trump quería que se agregara “November Rain” a su lista de reproducción de la manifestación que hizo que Sanders y forzó a otros miembros del personal de la Casa Blanca a que vieran el video musical en la Oficina Oval para dejarlo claro.

Leer Más:  Rob Halford habla sobre el abuso sexual que sufrió en su juventud

Donald Trump afirma que November Rain es el mejor videoclip de todos los tiempos

Sanders declaró lo siguiente con respecto a la afirmación de Donald Trump:

“Nos dijo que era ‘el mejor video musical de todos los tiempos’ y nos hizo verlo para probar su punto, aunque ninguno de nosotros había estado en desacuerdo”

El presidente finalmente logró su deseo, ya que Newsweek informó que la canción perteneciente al álbum Use Your Illusion I se escuchó en uno de sus mítines en Michigan la semana pasada.

Leer Más:  Edge revela cómo el rock y el metal influyó en su carrera en la WWE





Estén o no de acuerdo con la declaración de Trump sobre el video de GN’R, los números no mienten: tiene más de 1.400 millones de visitas en YouTube y, en realidad, fue el primer video musical de la década de 1990 en alcanzar el hito de las mil millones de visitas. Se puso mucho trabajo y pensamiento en el producto final, que según VH1 costó más de $ 1.5 millones. Veremos si la banda se pronuncia al respecto de las declaraciones del presidente.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X