Marilyn Manson sobre su nuevo disco: "Lo que hice fue grabar un libro "
Connect with us

Noticias

Marilyn Manson sobre su nuevo disco: «Lo que hice fue grabar un libro «

Published

on

disco libro Marilyn Manson

«We are Chaos» es el nuevo disco de Marilyn Manson que acaba de estrenar y aseguró que trató a esta producción como a un libro en conversación con Consequence of Sound.




«Quería que este álbum sea como un libro. Me imaginé que llenaba las páginas con espejos y que tú mismo llenaras tu propia historia cuando la escucharas. Es un disco conceptual que le contará una diferente historia a cada persona, incluso a mi», explicó Manson.

«La gente a veces me pregunta si es que tiene un final feliz o trágico. Yo les digo que como en una buena película, libro, pintura o peoma, esto se convierte en la experiencia del oyente. No solo el mio», recalcó el vocalista.

TAMBIÉN LEE:
Marilyn Manson estaría trabajando en 'Donda 2', el nuevo disco de Kanye West

Además, dice que sus canciones le recuerda a temas clásicos que escuchó de adolescente como: «Diamond Dogs» de David Bowie, «Welcome to My Nightmare» de Alice Cooper o «The Wall» de Pink Floyd.

«Creo que el escapismo es algo importante que deberíamos tener. No estaba anticipando el confinamiento cuando compuse el disco, pero el disco es buen escape para cualquiera», concluyó Manson.




Marilyn Manson sobre su nuevo disco: «Lo que hice fue grabar un libro «

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X