Dino Cazares asegura que su campaña de GoFoundMeta no es una estafa
Contáctanos

Noticias

Dino Cazares asegura que su campaña de GoFoundMeta no es una estafa

Publicado

en

dino cazares

Como recordamos, Dino Cazares, líder de Fear Factory, inició una campaña en GoFundMe para recaudar fondos de cara a financiar su próximo disco. Ante las críticas de los fans, y las declaraciones del cantante Burton C. Bell, el guitarrista Dino Cazares ha salido al paso desglosando los nuevos costes de producción del futuro álbum.

El vocalista dijo lo siguiente:

“El álbum está terminado desde 2017, completo con ilustraciones. Esto es para las facturas legales de Dino. No tengo nada que ver con esta estafa”.

Posteriormente, Cazares puntualizaba en Twitter:

TAMBIÉN LEE:
Epica estrena nuevo single titulado "Abyss of Time" (+VIDEO)

“Ha cantado en el disco y ha terminado su parte. Las donaciones son para la batería, la mezcla y masterización así como teclados, equipo de producción e intérpretes que tienen que ser pagados por su trabajo. Burton definitivamente se beneficia de un gran sonido de grabación”.

“La campaña de FEAR FACTORY no es una estafa”

Finalmente, el guitarrista publicaba este mensaje en redes sociales de la banda de Metal Industrial:

“Esto es para abordar parte de la controversia con respecto a la página de GoFundMe de FEAR FACTORY. No es una estafa. Todas las donaciones se destinan a cubrir los costes de producción incurridos recientemente y no los honorarios legales personales de nadie.”

TAMBIÉN LEE:
Burton C. Bell se despide de Fear Factory: "No puedo tocar con alguien en quien no confío"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X