Dino Cazares ahora sería el único dueño del nombre y marca de la banda Fear Factory
Contáctanos

Noticias

Dino Cazares ahora sería el único dueño del nombre y marca de la banda Fear Factory

Publicado

en

dino cazares

Fear Factory lanzará un nuevo álbum en 2021 a través de Nuclear Blast Records. El disco contará con Dino Cazares como guitarrista y bajista, Burton C. Bell en la voz y Mike Heller en la batería. Las voces se grabaron en 2017, mientras que más recientemente Cazares ha decidido volver a grabar los instrumentales y, para financiar la realización del disco, ha lanzado una campaña de crowdfunding de la que se ha desvinculado Burton C. Bell. Dino Cazares en una nueva entrevista con Metal Sucks ha desvelado otros detalles sobre la situación en la que se encuentra la banda.

Dino Cazares

Dino Cazares

El aspecto más sorprendente es que aparentemente ahora posee el 100% de los derechos del nombre de la banda: “Soy el único propietario del nombre y la marca, pero eso no significa que Burton no pueda estar conmigo en la banda. En todo caso, significa que podemos seguir haciendo esto y hacer buena música para los fans. No hubo discusiones entre nosotros y nunca chocamos a nivel legal ”.

TAMBIÉN LEE:
Fear Factory publica nuevo videoclip y es censurado por Youtube

Casares agregó que además de la antigua demanda que enfrentó a Burton C. Bell y los ex miembros Christian Olde-Wolbers y Raymond Herrera, él también tuvo que defenderse en una demanda que le entablaron Wolbers y Herrera. Al final de estas demandas, Cazares tomó el control del nombre y la marca Fear Factory:

“No les puedo decir cómo terminó para Burton pero sí les puedo decir cómo terminó para mí con respecto al nombre y la marca de la banda. […] Algo simplemente estuvo disponible y lo tomé. Eso es lo que puedo decirles, sin hablar de los hechos de Burton “.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X