Death: así suena la versión synthwave de "Symbolic"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Death: así suena la versión synthwave de “Symbolic”

Publicado

en

death

El dúo de synthwave italo-polcao, Nitelight, ha publicado un nuevo single a través de su cuenta oficial de Bandcamp, esta vez un cover propio del clásico disco de Death, “Symbolic“. Ahora, para una correcta promoción de este trabajo, ya se puede escuchar el cover de la canción “Sacred Serenity“, mientras que el disco completo se puede escuchar en Spotify o descargar a través de Bandcamp.

Escucha “Sacred Serenity” en versión synthwave

Lanzamiento de los “cabezones” de “Spiritual Healing” de Death

La importante disquera, Relapse Records, ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales el lanzamiento de una versión exclusiva de “Spiritual Healing” (1990) de Death para el próximo 15 de octubre. El LP saldrá en color con efecto ‘mariposa’ acompañado de un “bobbleheads” de resina numerados limitados a 500 copias. Puedes ver imágenes oficiales al final del post.

Leer Más:  Ozzy Osbourne revela un detalle prácticamente desconocido del clásico álbum "Paranoid"

Escucha la re-edición de Spiritual Healing

Sobre Death

Banda estadounidense de death metal, género al cual habrían dado el nombre junto a Possessed y su primer demo Death Metal.​ Considerada como una de las principales bandas pioneras del género, fue fundada en 1983 por su vocalista, guitarrista y principal compositor Chuck Schuldiner.​ La banda se disolvió tras la muerte de este, a finales del 2001 a causa de una neumonía asociada al cáncer.

Leer Más:  Se revela una inédita imagen de Nikki Sixx antes de su cambio de nombre (+FOTO)

En 2013 los integrantes de la era del disco Human volvieron a juntarse, rindiendo tributo a su difunto líder Chuck Schuldiner, para la realización de una serie de conciertos a favor de la Fundación Sweet Relief en América y Europa.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X