David Ellefson: "Megadeth le debe mucho a Metallica"
Connect with us

Noticias

David Ellefson: «Megadeth le debe mucho a Metallica»

Published

on

metallica megadeth debe

David Ellefson sorprendió tras declarar que su banda Megadeth le debe mucho a Metallica en entrevista con la radio WRIF.




 

«Por su puesto, nosotros somos una rama del árbol familiar de Metallica. Lo acepto y especialmente Dave que fue miembro. Así que creo que Megadeth le debe mucho a Metallica. Ellos abrieron la puerta para todos… Anthrax, Slayer. Las bandas de ahora Lamb of God, Pantera, nada de ello hubiese sucedido si es que ellos no hubiesen existido», afirmó Ellefson.

Además, recordó los conciertos de los Big 4 que se dieron en 2010 y 2011 los cuales lo calificó como una fuerte rama de olivo que creció durante 30 años. De esta manera, dijo que los de Metallica tuvieron bastante cortesía para celebrarlo juntos y salir de gira.

El bajista de Megadeth continuó y repitió las palabras de Scott Ian: «Somos como hermanos de una gran familia, que cada uno tomó su propio camino y nosotros nos convertimos en Microsoft».

Aunque Dave Mustaine se mantiene como el único integrante de Megadeth que estuvo en Metallica, tras la salida de Jason Newsted, David Ellefson se aprendió algunas canciones de la banda de James Hetfield para una audición, incluso obtuvo la «bendición» de Mustaine.




Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Meshuggah está de regreso | Escucha ya mismo su brutal canción «The Abysmal Eye» (+AUDIO)

Published

on

Meshuggah Absymal Eye

¡’The Abysmal Eye’ es el primer sencillo del nuevo trabajo de los pioneros suecos del tech-metal extremo Meshuggah! ¡La canción se desprende de su próximo noveno manifiesto de estudio, «Immutable», que será lanzado en todo el mundo a través de Atomic Fire el 1 de abril de 2022!





Grabado en los «Sweetspot Studios» de Suecia, su noveno álbum de larga duración «Immutable» es la continuación de su muy aclamado y nominado al Grammy, «The Violent Sleep Of Reason». Esta banda se gana la vida alucinando, e «Immutable» es su obra de arte más monstruosa y explosiva hasta el momento.

2022 trae el lanzamiento del noveno álbum de estudio y el más audazmente creativo de los íconos suecos hasta el momento. Lleno de sorpresas y, sin embargo, reconocible al instante como el trabajo de la fuerza más idiosincrásica del metal, «Immutable» redefine y rediseña el sonido de Meshuggah, a lo largo de más de una hora de la música más estimulante y absorbente que la banda haya hecho jamás. A pesar de los desafíos de los últimos años, los principios prog que siempre han conformado sus esfuerzos artísticos siguen siendo tan apreciados como siempre.

TAMBIÉN LEE:
Master of Puppies: El centro de adiestramiento de perritos que hasta Kirk Hammett aprueba

Para el guitarrista Mårten Hagström, la tarea de embarcarse en otra odisea de tech-metal sin precedentes era imposible de resistir. «Para nosotros, no estaba tan claro que estábamos haciendo un nuevo álbum. Sabíamos que podíamos hacerlo, pero ¿queríamos hacerlo?», dice. «Tuvimos que decidir, ¿vamos a hacer esto o qué más vamos a hacer? Después de una larga, larga discusión, acordamos ciertas cosas. Haríamos un álbum con la menor cantidad de restricciones posible. Entraríamos e intentaríamos hacer un álbum tan genial como sea posible, no te preocupes por él y míralo como una oportunidad. ¿Cómo hacemos que esto sea un desafío que tengamos ganas de aceptar y estar a la altura? Bastante rápido tuvimos un punto de partida. Todos comenzaron a escribir. La pelota comenzó a rodar y de repente estábamos sentados allí, discutiendo cuántas canciones íbamos a tener que cortar».

Tracklist:
01. Broken Cog
02. The Abysmal Eye
03. Light The Shortening Fuse
04. Phantoms
05. Ligature Marks
06. God He Sees In Mirrors
07. They Move Below
08. Kaleidoscope
09. Black Cathedral
10. I Am That Thirst
11. The Faultless
12. Armies Of The Preposterous
13. Past Tense

TAMBIÉN LEE:
Músico chileno lo entiende todo: "Metallica es más que una banda, es una empresa"
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X