David Ellefson: "Megadeth le debe mucho a Metallica"
Connect with us

Noticias

David Ellefson: «Megadeth le debe mucho a Metallica»




  • >
  • >

Published

on

metallica megadeth debe

David Ellefson sorprendió tras declarar que su banda Megadeth le debe mucho a Metallica en entrevista con la radio WRIF.




 

«Por su puesto, nosotros somos una rama del árbol familiar de Metallica. Lo acepto y especialmente Dave que fue miembro. Así que creo que Megadeth le debe mucho a Metallica. Ellos abrieron la puerta para todos… Anthrax, Slayer. Las bandas de ahora Lamb of God, Pantera, nada de ello hubiese sucedido si es que ellos no hubiesen existido», afirmó Ellefson.

Además, recordó los conciertos de los Big 4 que se dieron en 2010 y 2011 los cuales lo calificó como una fuerte rama de olivo que creció durante 30 años. De esta manera, dijo que los de Metallica tuvieron bastante cortesía para celebrarlo juntos y salir de gira.

El bajista de Megadeth continuó y repitió las palabras de Scott Ian: «Somos como hermanos de una gran familia, que cada uno tomó su propio camino y nosotros nos convertimos en Microsoft».

Aunque Dave Mustaine se mantiene como el único integrante de Megadeth que estuvo en Metallica, tras la salida de Jason Newsted, David Ellefson se aprendió algunas canciones de la banda de James Hetfield para una audición, incluso obtuvo la «bendición» de Mustaine.




Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply