David Coverdale pasó nuevamente por el quirófano
Connect with us

Noticias

David Coverdale pasó nuevamente por el quirófano

Published

on

David Coverdale

El vocalista y líder de Whitesnake, David Coverdale ha revelado de manera oficial que entró nuevamente al quirófano. Tras meses de espera hasta que le han dado luz verde desde el hospital, finalmente David ya se ha sometido a la intervención de su ingle que le hacía sentir “como si tuviera un pollo fresco bajo los calzones”.

Según lo que se conoce, el vocalista sufría de una hernia inguinal bilateral. Coverdale pasó por el quirófano del Hospital Renown de su ciudad de residencia (Reno, Nevada) para decir adiós a esta dolencia que, si bien por sí sola no conlleva especial peligro, conviene abordar si no remite por sí sola, puesto que puede provocar complicaciones que hagan peligrar la vida de quien la padece.

TAMBIÉN LEE:
Guns N Roses en México: La avalancha de los memes

David Coverdale (Whitesnake) y sus planes para retirarse de la música

El líder de Whitesnake reveló a inicios de año que le tomaría algo de tiempo recuperarse de sus dolores de espalda y opina que debería «pensar fuera de la caja»: «es una buena edad que el vocalista de Whitesnake se retire a los 69 (risas)».

Cuando le preguntaron si es que lo que dijo es verdad, respondió: «siempre he compuesto canciones que me reten como vocalista y tengo 68 ahora. Así que a los 69 años sería apropiado, ¿no lo crees?».

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Dark Angel revela información de su nuevo disco de estudio

Published

on

dark angel

El guitarrista de Dark Angel, Eric Meyer, publicó una actualización a través de las redes sociales en la que anunció que estaba trabajando en nuevo material junto con el baterista de la banda, Gene Hoglan. Se espera que el nuevo álbum, el primero desde Time Does Not Heal de 1991, se lance a fines de 2022 o principios del próximo año.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X