Dave Mustaine acerca de Rust in Peace: "Pensaba que no iba a funcionar"
Connect with us

Noticias

Dave Mustaine acerca de Rust in Peace: «Pensaba que no iba a funcionar»




  • >
  • >

Published

on

Mustaine Rust in Peace

Dave Mustaine dijo que no pensaba que el Rust in Peace fuera a funcionar cuando lo grabó. El líder de Megadeth habló con la estación de radio de rock de Nuevo México 94 Rock sobre la realización del icónico disco Rust In Peace, que se detalla en su nuevo libro, «Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece», disponible ahora en Hachette Books.




Dave Mustaine habla acerca de Rust in Peace

Mustaine dijo lo siguiente con respecto al contexto en el que se trabajó el cuarto LP de Megadeth. Además, se encargó de dejar en claro que, en ese momento, no le tenía absolutamente nada de fe al disco.

«Dios, era tan terrible nuestro estilo de vida en ese momento. No teníamos un lugar en el que vivir. Nos quedábamos en un lugar por un tiempo, y luego íbamos a otro lugar. estábamos haciendo muchos allanamientos y cosas por el estilo. Sé que eso realmente hizo que mucha gente se preocupara por nosotros. Pero sé lo que quería hacer. Tenía mis planes».

«Iba a hacer ‘Rust In Peace’ sin importar lo que pasara. Pensaba que no iba a funcionar, porque fuimos a los estudios de SBK y lo grabamos una vez allí, y luego fuimos a los estudios de EMI y lo grabamos una vez allí, y finalmente pudimos hacer. Lo hicimos en el estudio [Rumbo Recorders] de CAPTAIN & TENNILLE en Canoga Park».

«Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece» fue lanzado el 8 de septiembre. Coescrito con el periodista musical Joel Selvin, el libro de 208 páginas cuenta con un prólogo del guitarrista de Guns N Roses, Slash.





El libro se describe en un comunicado de prensa como «una historia de perseverancia, de raspar el óxido que se acumula con el tiempo en todo: nosotros mismos, nuestras relaciones, la cultura pop, el arte y la música».

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply