Corey Taylor: "No quiero perder el tiempo con gente que sea miserable"
Connect with us

Noticias

Corey Taylor: «No quiero perder el tiempo con gente que sea miserable»

Published

on

corey taylor 2020

En una reciente entrevista con el canal de Youtube, KaaosTV, Corey Taylor habló nuevamente sobre su primer álbum en solitario, «CMFT«. La voz de Slipknot dejó en claro que disfrutó todo el proceso de producción de este trabajo, ya que tenía el control creativo completo y que dentro de las filas de Slipknot hay personas que buscan la manera “de ser miserables”. A continuación te dejamos un breve extracto de la entrevista:

Corey Taylor revela que dentro de las filas de Slipknot hay personas que buscan la manera “de ser miserables”.

“No sé si fue una sesión de terapia, fue maravilloso. Nos divertimos mucho grabando este álbu y una de las razones por las que elegí a las personas que estarían en la banda, es porque a algunos los conozco desde hace más de veinte años.”

«Todos hemos sido amigos, sabía lo buenos que eran, pero también sabía que estarían tan entusiasmados con el proceso de grabación como yo. Así que cada día era solo otra oportunidad para reír; cada día era solo otra oportunidad para pasar el rato con mis hermanos y pasar un buen momento haciendo música. No reprimimos nada, estábamos tan emocionados por hacer un gran álbum de rock, que simplemente nos comprometimos totalmente a ello. Así que, en cierto modo, fue un giro completo de una experiencia que realmente no había tenido desde el primer álbum de Slipknot.»

TAMBIÉN LEE:
Within Temptation confirma livestream 'The Aftermath'

“Fue tan agradable y tan positivo que realmente marcó el tono para mi, ¿sabes? Esta es la forma en que quiero hacer música a partir de ahora. No quiero perder el tiempo con gente que sea jodidamente miserable. Quiero hacer música con gente que esté tan entusiasmada como yo con lo que podemos hacer por nuestras vidas y sacar un montón de energía de eso.

«Quiero decir, pensarías que esas cosas le pasan a todos a veces, pero algunas personas simplemente no pueden dejar de insistir en ser infelices. Es como, ‘Oye, ¿por qué debes estar infeliz? Estamos viviendo nuestro sueño, han pasado más de 20 años y todavía podemos hacerlo’. No lo entiendo. De muchas maneras, me muestra que las elecciones de algunas personas dictan en lo que se convertirán en la vida; pero mientras yo pueda seguir haciendo música por la misma razón que lo hacía cuando era niño, estoy encantado.»

Y tal vez es solo uno de esos casos en los que te separas pues la gente simplemente cambia. Te despiertas un día y tienes muy poco en común con alguien que conoces desde hace 20 años. No es que ya no hagan buena música juntos, pero ya todo es distinto…”

Entrevista completa con KaaosTV

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X