Corey Taylor destroza a la gente que no le importa el Covid-19: "Váyanse a la mie*da"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Corey Taylor destroza a la gente que no le importa el Covid-19: “Váyanse a la mie*da”

Publicado

en

Corey Taylor Covid-19

Corey Taylor destrozó a la gente que no le importa el Covid-19. El vocalista de Slipknot habló en una entrevista reciente con ‘Let There Be Talk’ y reveló sus pensamientos sobre las personas que optan por no usar mascarillas.





Si bien el mundo está intentando superar esta pandemia, la realidad es que hasta que no exista una vacuna el peligro nunca va a quedar atrás. Es sabido que para protegernos a nosotros y a los otros, debemos usar mascarillas y respetar el distanciamiento social. Empero, hay gente que no cumple con esto.

Corey Taylor destroza a la gente que no le importa el Covid-19

Corey quería compartir sus pensamientos sobre estas personas y los incluyó en la conversación. Afirmó que son personas estúpidas y egoístas que están poniendo en peligro a todos al no usar una máscara. Además, mencionó que si la gente continúa haciendo este tipo de cosas, no habrá manera posible de superar esta pandemia global.

Leer Más:  El cantante original de Judas Priest revela por qué criticaba a Rob Halford en un comienzo

Esto es lo que dijo el músico:

“Todo se fue a la mierda de nuevo porque nuestro alcalde es un idiota. Esta cosa va a joder mucho a la gente, va a seguir haciéndolo hasta que se nivele, hombre. Seguirá haciéndolo hasta que obtengamos una vacuna, para ser honestos, o al menos algo que pueda prevenir su efecto.

Las Vegas sube y baja. Todavía hay un montón de idiotas sin máscaras en los casinos y, de hecho, las personas que estaban allí, turistas o visitantes o lo que sea, se estaban cagando en aquellas personas que sí estaban usando máscaras. Eso fue suficiente para que yo dijera: “¿Sabes qué, hombre? ¡Váyanse a la mierda! ‘”

No todo tiene que ser una maldita declaración política. Es mejor ser cauteloso. Es mejor ser inteligente. Si quieres caminar sin una jodida máscara, adelante, gira el cañón y veamos cuántas veces puedes hacer clic en él . Pero estas personas que en realidad están tratando de ser preventivas, no hay razón para que les pongas una jodida mierda, no te estaban diciendo nada. Es ridículo, hombre.





Esa es la mierda de la que la gente no está hablando: el hecho de que algunas personas solo se ocupan de sus propios jodidos asuntos, y un montón de basura se cae de las caras de la gente, y solo mantiene la maldita rueda girando. Tal vez si todos nos guardáramos algo de mierda para nosotros, tal vez la mierda se callara “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X