Cantante de Fear Factory acusa a Dino Cazares de estafar a fans: "Quiere pagar sus facturas"
Contáctanos

Noticias

Cantante de Fear Factory acusa a Dino Cazares de estafar a fans: “Quiere pagar sus facturas”

Publicado

en

Fear Factory

El cantante de Fear Factory, Burton C. Bell, acusó a Dino Cazares de una estafa a los fanáticos de la banda. Esto ocurrió luego de que el guitarrista lanzara una campaña GoFundMe para apoyar financieramente el lanzamiento del nuevo álbum de Fear Factory. Según el comunicado compartido por los miembros actuales del grupo, el nombre Fear Factory está en disputa legal y ahora el grupo necesitaría ayuda para honrar sus deudas.




Cantante de Fear Factory acusa a Dino Cazares de estafar a fans

Poco después de que se anunciara que la batalla legal con respecto al nombre de Fear Factory estaba resuelta y que la banda estaba avanzando con una campaña de recaudación de fondos para su primer álbum en cinco años, el cantante de Fear Factory, Burton C. Bell, acusó a Dino Cazares de una estafa a sus fans.

TAMBIÉN LEE:
Ex cantante de Fear Factory cataloga disco de Linkin Park como una versión de ellos pero "para niños"

El vocalista dijo lo siguiente:

“El álbum está terminado desde 2017, completo con ilustraciones. Esto es para las facturas legales de Dino. No tengo nada que ver con esta estafa”.

La detallada respuesta del guitarrista

Cazares no se quedó en silencio, sino que respondió de manera muy detallada a las acusasiones realizadas hacia su persona:

“Esto es para abordar parte de la controversia con respecto a la página de GoFundMe de Fear Factory. No es una estafa. Todas las donaciones se destinarán a cubrir los costos de producción recién incurridos y no los honorarios legales personales de nadie. En la versión anterior de la grabación del álbum, que se completó en 2017, tenía la batería programada digitalmente. Decidí no volver a cometer ese error e hice que Mike Heller tocara la batería en vivo en el disco”.

“Más tarde me di cuenta de que necesitaba volver a grabar las guitarras y el bajo para que encajaran mejor con la batería en vivo. También decidí agregar nuevos teclados de Rhys Fulber y algunos otros teclistas. Damien Rainaud se hizo cargo de las tareas de producción para todo esto, y Andy Sneap también se encarga de la mezcla y masterización.

“Todos hicieron un trabajo increíble en ‘Genexus’, y decidí traerlos de vuelta para el nuevo álbum. La voz principal de Burton, que también se grabó en su totalidad en 2017, permanecerá en la nueva versión del álbum.





“Fear Factory ha excedido su límite al pedir dinero prestado a la compañía discográfica para completar la nueva versión del álbum. Por esta razón, y solo por esta razón, se tomó la decisión de solicitar donaciones externas”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X