Burning Witches estrena nuevo videoclip, "The Circle Of Five" (+VIDEO)
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Burning Witches estrena nuevo videoclip, “The Circle Of Five” (+VIDEO)

Publicado

en

burning Witches 2020

Burning Witches, la banda femenina de Heavy Metal, ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales su nuevo single, “The Circle Of Five”, el cual puedes escuchar por completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

La nueva guitarrista Burning Witches

La banda suiza de heavy/power metal Burning Witches dio a conocer a través de redes sociales a su nueva guitarrista. Se trata de la guitarrista suiza Larissa Ernst, quien pasara por Anna Lux, Gonoreas / Gomorra y Pater Iltis.

Leer Más:  Angus Young: "Nos estábamos preparando para los conciertos, luego vino la pandemia"

Larissa Ernst dijo: “¡Hola, fans de Burning Witches de todo el mundo! ¡Estoy increíblemente emocionada por unirme al aquelarre como guitarrista líder! Todas compartimos esta gran pasión por el heavy metal y una amistad de casi toda la vida. He seguido a las chicas desde el comienzo, y daré lo mejor de mí para cumplir las expectativas como bruja. ¡Continuemos este viaje juntas todavía más fuertes! ¡Estoy lista para luchar!”.

Leer Más:  Rob Zombie anuncia gran sorpresa para Halloween

Ernst llega al grupo para reemplazar a la neerlandesa Sonia Nusselder, que se fue del grupo este mismo año luego de grabar el nuevo álbum. Actualmente Nusselder es guitarrista de Crypta.

Burning Witches lanzaron su tercer álbum Dance with the Devil en marzo del 2020. El quinteto oriundo de Brugg tiene contrato con Nuclear Blast y tiene como productor a Marcel “Schmier” Schirmer, cantante y bajista de los alemanes Destruction.

Nuevo single del grupo

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X