Bruce Dickinson manda mensaje a sus fanáticos y asegura que graban el nuevo disco de Iron Maiden
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Bruce Dickinson manda mensaje a sus fanáticos y asegura que graban el nuevo disco de Iron Maiden

Publicado

en

bruce dickinson nuevo disco iron maiden

Bruce Dickinson dio las últimas noticias de Iron Maiden y confirma que estuvo en el estudio para grabar el nuevo disco de su banda, según un video que se lanzó en el canal oficial de YouTube de la “doncella de hierro”.





Bruce estaba leyendo, de una manera muy rara, dos de las últimas publicaciones de su banda. El libro de pesca de Adrian Smith y la revista del club de fans.

Leer Más:  Kiss lanza al mercado su ron Black Diamond

Por lo tanto, Dickinson afirmó que estuvo con Steve Harris en el estudio trabajando en algo que lo dejó como secreto porque por el momento es algo confidencial.

Nosotros sabemos que es el decimoséptimo disco de estudio de Iron Maiden y que ya tienen bastante tiempo trabajándolo, después del lanzamiento del “Book of Souls” (2015).

Leer Más:  Quico Andino (Hugo Kuntur) toca la intro del Chavo del 8 con su quena (+VIDEO)

El vocalista británico apareció con una camisa hawaiana muy curiosa de Eddie que todo fanático desearía tenerlo. Finalmente, citó a Star Trek con el saludo vulcano pronunciando “larga vida y prosperidad”.

Bruce Dickinson manda un mensaje a sus fanáticos y trabajan el nuevo disco de Iron Maiden




Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X