Así fue el espectacular show de Behemoth desde una iglesia (+VIDEOS)
Connect with us

Noticias

Así fue el espectacular show de Behemoth desde una iglesia (+VIDEOS)




  • >
  • >

Published

on

behemoth en vivo

Como recordamos, el día de hoy por la mañana (hora México-Colombia) se realizó la tan esperada sesión en vivo de Behemoth titulada «In Absentia Dei», un video en vivo de la banda tocando desde una iglesia secreta en Polonia. El evento se transmitió en 4K de alta definición, con una opción de experiencia inmersiva, que permitirá a los espectadores elegir entre ocho ángulos de cámara diferentes en disparos multicámara o ver el ‘Director’s Cut‘.

El show ha sido transmitido para miles de personas al rededor del mundo logrando ser uno de los en vivo con más audiencia en cuanto a bandas de Metal en la actualidad. Puedes ver algunos videos del show a continuación.

Partes del show de Behemoth desde una iglesia

Se retoma juicio a Nergal

Como recordamos, se reanudó el juicio de Adam “Nergal” Darski, por maldecir un emblema nacional polaco. Como recordamos, la acusación está vinculada al diseño de la camiseta de “The Republic Of The Unfaithful” y en particular al águila que se encuentra en la camiseta, similar al escudo de armas nacional polaco. De acuerdo con la ley local, cualquier uso del emblema o sus elementos característicos que sean ofensivos o dañinos, está castigado por la ley.

behemoth live 2020

behemoth live 2020

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply