Barney Greenway (Napalm Death) sobre la muerte de Jesse Pintado: "Lo sigo extrañando"
Connect with us

Noticias

Barney Greenway (Napalm Death) sobre la muerte de Jesse Pintado: «Lo sigo extrañando»

Published

on

barney Greenway Jesse Pintado

Barney Greenway, el vocalista de Napalm Death, habló sobre su difunto compañero de banda Jesse Pintado, cuando fue entrevistado por Robb Flynn para su podcast «No Fuckin’ Regrets With Robb Flynn».




El líder de Machine Head recordó que salió de gira con Napalm Death en 1994 y Pintado tenía bastantes peleas cuando estaba borracho y Greenway le respondió:

«Para esa época ya era un alcohólico. Había perdido la cabeza. No quiero juzgarlo o decir algo negativo, pero hay algunas cosas que se deben decir cuando algunas sustancias tóxicas están involucradas. Era muy intenso. No recuerdo cuándo comenzó a desaparecerse, pero siempre era interesante».

Además, el vocalista de Napalm Death aseguró que se desaparecía en plena grabación de discos. Cansados, lo mandaron a Los Ángeles para que deje el vicio con su familia, pero ni eso enderezó su vida.

«Es raro recordarlo, tomó decisiones de manera diferente. Jesse Siempre tuvo su propia personlidad y lo admiro por eso, pero sus decisiones lo terminaron matándolo. Aunque era fastidioso, era un gran chico y lo extraño», declaró Greenway.

Sobre Jesse Pintado

Nació en Sonora, México en 1969, pero vivió en los Estados Unidos desde temprana edad. Comenzó su carrera con Terrorizer y fue miembro de Napalm Death desde 1989 reemplazando al guitarrista Bill Steer. En 2004, abandonó la banda de grindcore y revivió Terrorizer y su último disco fue «Darker Days Ahead». Lamentablemente, falleció por una insuficiencia hepática en 2006 a los 37 años.

TAMBIÉN LEE:
Shane Embury sobre el nuevo trabajo de Napalm Death: "Habrá una experimentación más extrema en el nuevo álbum"

Jesse Pintado habría acuñado el término grindcore en 1983 para describir una revolución musical que expresaba el caos político del Reino Unido con un punk rock de extrema agresión.




Barney Greenway (Napalm Death) sobre la muerte de Jesse Pintado: «Lo sigo extrañando»

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Dark Angel revela información de su nuevo disco de estudio

Published

on

dark angel

El guitarrista de Dark Angel, Eric Meyer, publicó una actualización a través de las redes sociales en la que anunció que estaba trabajando en nuevo material junto con el baterista de la banda, Gene Hoglan. Se espera que el nuevo álbum, el primero desde Time Does Not Heal de 1991, se lance a fines de 2022 o principios del próximo año.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X