Apocalyptica publica videoclip en vivo de "Enter Sandman" de Metallica
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Apocalyptica publica videoclip en vivo de “Enter Sandman” de Metallica

Publicado

en

Apocalyptica

Los finlandeses de Apocalyptica han publicado de manera oficial y a través de sus redes sociales un nuevo videoclip en vivo, esta vez del cover de “Enter Sandman” de Metallica. Como sabemos, este video fue grabado desde el With Full Force Festival 2018. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación.

Videoclip en vivo desde el With Full Force Festival

El nuevo single de Apocalyptica junto a Lzzy Hale

La banda publicó recientemente un videoclip en vivo de “Talk To Me”, el nuevo single del grupo junto a la vocalista de Halestorm, Lzzy Hale. El violonchelista Eicca Toppinen comentó al respecto:

Leer Más:  Gene Simmons recuerda cuando Eddie Van halen le reveló que tenía cáncer

“Después de años de amistad, estamos más que felices de lanzar esta canción con la fantástica Lzzy Hale de HALESTORM. Habíamos tenido esa canción en mente durante algún tiempo y esperamos el momento adecuado para completarla. ¡Lzzy estuvo genial y este es un sueño hecho realidad! ”

La canción fue producida por Howard Benson, quien también tocó las partes del teclado.

Leer Más:  Wolf Hoffmann comienza con la venta de sus guitarras y equipos

Sobre la banda

Apocalyptica es una banda finlandesa de metal sinfónico de Helsinki, Finlandia, formada en 1993. La banda está compuesta por violonchelistas de formación clásica Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen y Perttu Kivilaakso (los tres graduados de la Academia Sibelius en Helsinki) y el baterista Mikko Sirén. Originalmente una banda tributo clásica de Metallica, la banda finalmente adoptó un estilo de metal neoclásico sin el uso de guitarras convencionales. Han vendido más de cuatro millones de álbumes hasta la fecha.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X