Amahiru: banda publica videoclip de la canción "Hours"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Amahiru: banda publica videoclip de la canción “Hours”

Publicado

en

amahiru

Amahiru, el grupo conformado por el bajista de Kreator, Frédéric Leclercq, y la guitarrista Saki (Mary’s Blood, Nemophilia), han publicado de manera oficial y a través de sus redes sociales el videoclip de la canción “Hours”. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

El debut discográfico previsto para el 27 de noviembre, fecha en la que se lanzará el álbum homónimo de la banda en earMUSIC para Europa y EE. UU. y Ward Records para Japón. Al final del post podrás conocer el tracklist y portada del disco debut de Amahiru.

Leer Más:  Cradle of Filth posterga el show vía streaming que realizarían en Halloween y desde una iglesia

Historia de la formación de este proyecto

Leclerq y Saki se conocieron cuando, en 2015, Mary’s Blood abrió un concierto de Dragonforce en Hong Kong. Además de ellos, también forma parte del proyecto el cantante inglés Archie Wilson. Entre los músicos que contribuyeron a la realización del disco también se encuentran el tecladista de Epica, Coen Jansen, el baterista de Fear Factory, Mike Heller y la cantante de Amaranthe, Elize Ryd. Entre los invitados, el tristemente fallecido Sean Reinert (CYNIC) y Kifu Mistuhashi, un conocido músico en Japón que grabó algunas partes de shakuhachi.

Frédéric Leclercq – Guitarra principal, bajo
Saki – Guitarra principal
Archie Wilson – Vocalista
Coen Janssen – Teclados
Mike Heller – Batería

Leer Más:  Scour: escucha un adelanto de lo nuevo de la otra banda de Phil Anselmo

Producción del disco

“Amahiru” fue mezclado por Jens Borgen (DRAGONFORCE, CREATOR, SEPULTURA) y masterizado por Tony Lindgren.

Sobre Frédéric Leclercq

Nacido el 23 de junio de 1978 en Francia, es el bajista de la banda de thrash Metal Kreator desde septiembre del 2019 y el líder en su propia banda Maladaptive donde canta y toca la guitarra. Es multitalentoso ya que puede tocar bajo, guitarra y teclado, además de cantar. Es exmiembro de las bandas de power metal Dragonforce y de la banda francesa Heavenly y durante el 2006 participó en varios shows junto a Carnival in Coal.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X