Accept regresa a lo grande: banda publicará un nuevo single, "The Undertaker"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Accept regresa a lo grande: banda publicará un nuevo single, “The Undertaker”

Publicado

en

accept 2020

Los chicos de Accept están de vuelta! El próximo 2 de octubre de 2020, los reyes alemanes del heavy metal lanzarán su nuevo single “The Undertaker” a través de Nuclear Blast, acompañado de un impresionante video. La canción es la primera muestra de su nuevo álbum de estudio. Se revelarán más detalles en el momento apropiado. El single constará de dos pistas con una versión en vivo inédita de ‘Life´s A Bitch‘ grabada en Oulu, Finlandia, en 2019. Se lanzará tanto digitalmente como en una edición limitada de vinilo 7. ″ El tema lo podrás escuchar dando clic aquí.

Sobre el single

The Undertaker‘ es una canción cautivadora de medio tempo con un inquietante construcción que se cuela en el cráneo, acompañada por la conmovedora voz del líder Mark Tornillo. Según Wolf Hoffmann, el tema es una de las más notables y brillantes del próximo álbum.

¡La canción seguramente ofrecerá momentos memorables en vivo! El sencillo y el álbum se grabaron en Nashville, EE. UU. El maestro de producción inglés Andy Sneap (Judas Priest, Megadeth etc.) regresa al mezclador una vez más, responsable del magnífico sonido de estudio de Accept desde 2010.

Sobre Nuclear Blast

Nuclear Blast es un sello discográfico y distribuidor por correo con sedes en Alemania, Estados Unidos, Brasil y Chile.1​ La compañía fue fundada en 1987 por Markus Staiger en Alemania. Inicialmente distribuía álbumes de música hardcore punk, pero pronto amplió su catálogo con estilos como el death metal melódico, grindcore, metal industrial, power metal y black metal.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X