Acaba de estrenarse una nueva película de Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Acaba de estrenarse una nueva película de Iron Maiden

Published

on

película Iron Maiden

Para todos los fanáticos de la banda, acaba de estrenarse una nueva película de Iron Maiden. Estamos hablando de Schemers Movie, un film que cuenta la historia de un joven promotor que contrata a Iron Maiden para un show en 1980. Lamentablemente, las cosas no ocurren como este ambicioso productor quiere.





Más notas de Iron Maiden dando click aquí

Schemers Movie: La nueva película de Iron Maiden

La película se estrenó hoy en Inglaterra y ya se encuentra disponible en más de 200 cines a lo largo del país británico. Imaginamos que, prontamente, se encontrará disponible en internet para su visualización.

La sinopsis del film es la siguiente:

Davie (Conor Berry) es un soñador, quien está constantemente buscando cómo ganar dinero, pero luego lo pierde apostando en carreras de caballos. Luego de una lesión por el fútbol, Davie se enamora de una enfermera en práctica (Tara Lee), a quien trata de impresionarla dirigiendo una discoteca. Junto a sus amigos John y Scot, el trío comienza a promocionar y contratar bandas – culminando esto en un ambicioso concierto de Iron Maiden en Caird Hall, Dundee. Debido a esta gran ambición, se sumergen en una enorme deuda con Fergie, un gangster muy violento. Davie necesita usar todos sus planes y trucos para planear la estafa más grande de su vida.

Steve Harris y un consejo para los jóvenes músicos

Respondiendo a la pregunta de qué consejo daría a los jóvenes músicos interesados en componer canciones, en un artículo recopilado por Ultimate Guitar, Harris declaró:

«Creo que lo que tienes que tener es creer en ti mismo. Solo prueba cosas. Es muy difícil estos días porque todos pueden ser derribados con mucha facilidad. La cuestión es que, tan pronto como salgas al dominio público, todo el mundo tendrá una opinión, y no todo será bueno». 





«Por lo tanto, debe ser lo suficientemente fuerte para aceptar eso, y debes creer en lo que está haciendo lo suficiente como para que eso no te detenga. Tienes que creer en tu propia capacidad y en lo que estás haciendo. Es muy difícil, pero no debes preocuparte por lo que digan otras personas y creer que lo que estás haciendo es correcto. Es tan simple como eso, de verdad. Suena simple, pero es más fácil decirlo que hacerlo».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X