A pesar de la adicción de James Hetfield, Metallica defiende decisión de lanzar nuevo whisky
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

A pesar de la adicción de James Hetfield, Metallica defiende decisión de lanzar nuevo whisky

Publicado

en

James Hetfield Whisky

Todos sabemos que el 2019 fue un año duro para James Hetfield, puesto que Metallica debió cancelar una gran parte de sus presentaciones debido a su ingreso a rehabilitación. Sin embargo, la agrupación sostiene su decisión de haber lanzado un nuevo whisky, el cual vio la luz en el mes de mayo. Esto es algo que muchos no vieron bien debido a la lucha que está llevando el frontman del conjunto. Ahora, la banda se pronunció al respecto.




A pesar de la adicción de James Hetfield, Metallica lanza nuevo whisky

Las leyendas del thrash desarrollaron un whisky diseñado específicamente para la mejor experiencia de escuchar y beber. El whisky utilizó un “proceso patentado de mejora del sonido” llamado “Black Noise”, basado en un subwoofer hecho a medida.

Leer Más:  Elize Ryd (Amaranthe) asegura que detesta verse los videos que graban los fanáticos en concierto

Metallica comercializó el whisky para ser lanzado en una caja. Ese conjunto incluiría una botella de whisky, dos discos de vinilo de 12 pulgadas con la lista de reproducción seleccionada de Metallica utilizada en el proceso de envejecimiento y un Zine ennegrecido que promete transportar “a los fanáticos al vientre de la bestia que es la lista de reproducción Batch 100″. . ”

A pesar de ser una gran movida de marketing, muchos fans de Metallica se sintieron ofendidos con la decisión de la banda de vender alcohol a medida, por todo lo vivenciado por Hetfield en este último tiempo.

Kirk Hammett se pronuncia al respecto

A pesar de las críticas, Metallica no ve ninguna razón por la que no deberían vender este producto. Según informa Daily Star, el guitarrista Kirk Hammett desestimó las críticas contra la banda, alegando que el período de rehabilitación de James Hetfield y su decisión por comercializar un whisky no tienen nada que ver.




“No se pueden comparar las dos cosas. La lucha de James por dejar el alcohol es un asunto completamente personal, mental y emocional. El hecho de que produzcamos, embotellemos y vendamos alcohol es totalmente independiente de esto. Depende completamente de ti si bebes o no”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X