Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Wacken Open Air anuncia las primeras bandas de su edición 2021

Publicado

en

Wacken Bandas 2021
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Mientras finaliza el Wacken World Wide, alternativa digital al festival Wacken Open Air 2020 (el cual no pudo ser llevado a cabo por cuestiones sanitarias), les comentamos que, a través de sus redes sociales, el mítico evento de metal  anunció las primeras bandas participantes de su edición 2021.

Más notas del Wacken Open Air dando click aquí




Wacken Open Air 2021: Primeras bandas confirmadas

Con las localidades totalmente agotadas, el Wacken Open Air anunció las primeras confirmaciones de su edición 2021. Algunas de ellas iban a formar parte del evento en 2020 y, afortunadamente, pudieron reprogramar para el año entrante. A continuación, les dejamos algunos de los artistas que se encargarán de hacer temblar las tierras alemanas el próximo año.

  • Judas Priest
  • Hämatom
  • Dropkick Murphys
  • As I Lay Dying
  • Rose Tattoo
  • Tarja
  • Lordi
  • Death SS
  • Moonspell
  • Venom
Leer Más:  Brian May, Nuno Bettencourt, Zakk Wylde, Yngwie Malmsteen, Steve Vai y Tosin Abasi interpretan “Bohemian Rhapsody”

Quedan muchos más artistas por confirmar. No obstante, para ser el primer anuncio, las bandas son de un nivel realmente alto. Quedamos a la expectativa de nuevas confirmaciones en las semanas venideras.

Sobre el Wacken World Wide

El evento digital de metal termina hoy, sábado 1 de agosto, y podremos disfrutar de las performances, tanto de archivo como en vivo, de distintas bandas de metal de la escena mundial. El plato fuerte de ayer fue Iron Maiden, con su Book of Souls World Tour. Además, quienes presencien el stream el próximo 1 de agosto, podrán ser testigos de los shows de Sabaton, Kreator, Motörhead, entre tantos otros actos legendarios del heavy metal.

Leer Más:  Fallece baterista original de Machine Head, Tony Costanza





Como mencionamos anteriormente, las localidades del Wacken Open Air 2021 ya se encuentran totalmente agotadas. Se notan las fervientes ganas por parte de los metaleros del mundo por volver a disfrutar de un festival de semejante magnitud como el Wacken, la meca mundial del metal. Además del evento alemán, la mayor parte de los festivales europeos han confirmado su edición para el año entrante, con carteles y actuaciones sumamente de lujo.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X