Vocalista de metal comparte un extraño consejo que Lemmy le dio: "Nunca te depiles los oídos"
Connect with us

Noticias

Vocalista de metal comparte un extraño consejo que Lemmy le dio: “Nunca te depiles los oídos”

Published

on

extraño consejo Lemmy

Un vocalista de metal reveló un extraño consejo que Lemmy Kilmister le dio, el cual consistía, básicamente, en nunca depilarse los oídos. El legendario líder, bajista y cantante de Motörhead fue un músico y un personaje único. El sabio rockero le dijo una vez al guitarrista y vocalista de Sleep / High on Fire por qué nunca debería depilarse los oídos. Matt Pike recordó este momento en una entrevista con Metal Hammer.




Vocalista de metal revela el extraño consejo que Lemmy le dio

Muchos saben que el Heavy Metal es un género que, especialmente en los shows en vivo, se hace escuchar muy fuerte. Se maneja un elevado volumen de decibelios, puesto que es prácticamente un supuesto del estilo el hecho de tener que tocar fuerte.

TAMBIÉN LEE:
Así lucen las municiones que contienen los restos de Lemmy Kilmister

No obstante, Lemmy Kilmister llegó a una sabia resolución para hacerle frente a este problema, sin tener que recurrir a tapones de oídos. Matt Pike, años después del fallecimiento del histórico líder de Motörhead, compartió este consejo con el común denominador de la gente.

Y atención, porque este consejo no aplica únicamente para músicos. Muchos asistentes a shows de heavy metal terminan con problemas de audición en su adultez. Puede que muchos de ustedes, jóvenes leyendo esto, aún no sufran esto. Empero, con los años podrían comenzar a experimentar dichas dolencias. Quizás puedan aprovechar la sabiduría de Lemmy y seguir el siguiente consejo dado a conocer por Pike:

TAMBIÉN LEE:
Cliff Burton supera a Steve Harris o Lemmy Kilmister y es elegido como el mejor bajista de metal de todos los tiempos




“¡Lemmy Kilmister me dijo que no me depilara los oídos! Él tampoco usaba tapones para los oídos y yo nunca los he usado. ¡No puedo creer que aún no me haya quedado sordo! Así que nunca lo hice y de hecho tengo una audición bastante buena. Me hicieron una prueba de audición cuando tenía 42 años y me dijeron que tenía la audición de un hombre normal de para esa edad y yo dije: ‘¡Eso es literalmente imposible!’ “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X