Tommy Lee: "Escribí un nuevo álbum en solitario durante la cuarentena"
Connect with us

Noticias

Tommy Lee: «Escribí un nuevo álbum en solitario durante la cuarentena»




  • >
  • >

Published

on

tommy lee

En una reciente entrevista realizada por Jason Rockman de iHeart Radio, el baterista de Motley Crue, Tommy Lee, dijo que ya tiene casi terminada la composición de un nuevo álbum en solitario. Todo el proceso creativo floreció durante la cuarentena.  El baterista dijo lo siguiente “Llamé a mi manager hace un par de semanas y le dije: ‘Oye , Estoy casi listo para otro disco. ”Lee ya tiene un álbum en solitario en octubre,“ Andro ”.

Sobre Tomy Lee y el tema que hio para un rapero

Tommy Lee, John 5 y Tyla Yaweh, un rapero que hizo playback, interpretaron una canción para ESPN, concretamente en la antesala de un partido de la NBA.

El baterista griego-americano reapareció luego de lanzar sus sencillos como solista y que los conciertos de reunión de Mötley Crüe fueran aplazados por coronavirus.





El trío interpretó la canción «Tommy Lee» que Tyla Yaweh grabó junto a Post Malone. Pese a ser su propia canción, el rapero usó una ayuda para presentarse en el canal ESPN.

Disfruta del video de Tommy Lee y un rapero que hace «playback»

Tommy Lee Remix LIVE with Tyla Yaweh & John 5

YO!! Tyla Yaweh, John 5 and I rocked the fuck out on ESPN House on Monday – check it 🤘 #ESPNHouse #HoopStreams NBA on ESPN

Publicada por Tommy Lee en Miércoles, 5 de agosto de 2020

Por otro lado, Tommy Lee y John 5 contribuyeron bastante con el tema original ya que no contaba con una pista de batería ni de guitarra.

Cuanto el baterista de Mötley Crüe subió el video a su cuenta de Facebook, sus seguidores no dudaron en burlarse de Tyla Yaweh que hacía muy poco para disimular el tremendo lip sync.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply