Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Testament planea relanzar “Titans Of Creation” en cuanto que la pandemia termine

Publicado

en

testament titans of creation
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Hace unos meses, una de las bandas más importantes del Thrash Metal lanzó su más reciente producción de estudio que fue un éxito entre los fanáticos pero no obtuvo el resultado que se esperaba. Hablamos de Testament y el “Titans Of Creation” que se lanzó el 3 de abril de este año y que de acuerdo a Chuck Billy, será relanzado nuevamente cuando termine la pandemia.

Testament y el relanzamiento de “Titans Of Creation”




Si bien el nuevo disco de Testament fue muy bien recibido por los fanáticos de la leyenda de Thrash, Billy y compañía sienten que no tuvo el alcance suficiente por la falta de presentaciones y la incapacidad de salir de gira para promocionarlo, así que planean relanzarlo una vez que todo esto termine para que tenga el debido proceso de lanzamiento.

En una entrevista para Riff Crew de Australia, el líder y vocalista de Testament aseguró que la banda está tratando de salvar las fechas reservadas para fin de año con el fin de promocionar su nueva producción pero que seguramente trasladarán todo al próximo año. Junto a esto, también mencionó:

“Estoy seguro de que habrá mucho tráfico el próximo año; hay muchas bandas que intentan salir y volver a la carretera. Mientras tanto, tenemos un nuevo disco. Todavía estamos promocionando , Hablando con personas. Habrá mucho tiempo antes de que podamos tener un show en vivo, así que supongo que haremos otras cosas divertidas, con suerte, en cuanto a transmisión.

Si realmente es, como alguien dice, un período de dos años, por supuesto, iremos a escribir otro disco, y cuando todo se arregle, tendremos dos discos…Y si tuviera que ser tan largo, entonces, sí, probablemente consideraríamos escribir otro disco.

No quiero estropearlo todavía, pero hemos estado hablando de algo. Una vez que volvamos a salir, como un relanzamiento del álbum, una reintroducción, tenemos algo genial en lo que estamos trabajando”.

Sobre el último álbum de Skolnick y compañía




Leer Más:  Pain Of Salvation publica videoclip de la canción "Restless Boy"

El más reciente álbum de estudio de la leyenda de Thrash Metal estadounidense, Testament, se tituló “Titans Of Creation” y fue lanzado el 3 de abril a través de Nuclear Blast. Fue producido por el guitarrista Eric Peterson y el vocalista Chuck Billy, mientras que la grabación corrió a cargo de Juan Urteaga de Trident Studios.

Leer Más:  Breaking In A Sequence, banda de David Silveria (ex Korn), estrena single

Andy Sneap fue responsable de la mezcla y masterización del álbum y su portada fue creada por Eliran Kantor. Su track list es el siguiente:

  • 1. “Children of the Next Level”
  • 2. “WWIII”
  • 3. “Dream Deceiver”
  • 4. “Night of the Witch”
  • 5. “City of Angels”
  • 6. “Ishtar’s Gate”
  • 7. “Symptoms”
  • 8. “False Prophet”
  • 9. “The Healers”
  • 10. “Code of Hammurabi”
  • 11. “Curse of Osiris”
  • 12. “Catacombs”

 

Comunicólogo de profesión, amante del Heavy Metal y apasionado de la batería. Integrante de la banda mexicana de Metal: Hesitate.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X