System of a Down: John Dolmayan se burla públicamente de Serj Tankian (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

System of a Down: John Dolmayan se burla públicamente de Serj Tankian (+VIDEO)




  • >
  • >

Published

on

John Dolmayan Serj Tankian

John Dolmayan se ha burlado públicamente de Serj Tankian. El baterista de System of a Down hizo referencia a la incapacidad de la banda para grabar nueva música a través de un cómico video.





Han pasado 15 años desde que System of a Down lanzó su último álbum Hypnotize. Desde entonces, la banda ha seguido actuando en directo, pero no ha trabajado en la grabación de nueva música. Por su parte, Shavo Odadjian, bajista de la banda, expresó su decepción por su falta de esfuerzo para crear nueva música.

Explicó que ha habido nuevo material escrito por el resto de los miembros, con intenciones de dar vida a un nuevo LP. No obstante, al no contar con la presencia de Tankian, no se han realizado grabaciones. El vocalista, sin embargo, se inclinó por lanzar una colección de canciones inéditas de System of a Down de las últimas sesiones de álbumes de la banda.

John Dolmayan se burla públicamente de Serj Tankian

Con las diferencias con respecto a los miembros de la banda, Dolmayan se sintió inseguro de querer hacer música nueva. Lanzó su álbum en solitario These Grey Men el 28 de febrero de este año. El baterista admitió que la falta de iniciativa por parte de la banda es lo que lo llevó a grabar su disco en solitario.

Dolamayan ha estado discutiendo sobre el estado actual de System of a Down en sus últimas entrevistas. Recientemente, publicó un video altamente compatible para expresar su frustración, a través de su cuenta de Instagram.  Al compartir el video, en el que un hombre realmente mayor toca la guitarra y deja caer su placa dental al final de su actuación, John compara el estado de la banda con él, ya que dijo que valdrá la pena esperar cuando salga el álbum.

Queda más que claro que este video hace referencia a la incapacidad y falta de voluntad de Serj Tankian por querer ingresar a un estudio y grabar las pistas vocales para un nuevo álbum de SOAD.





Esto es lo que dijo John Dolmayan en su última publicación de Instagram:

“Acabamos de empezar a añadir pistas vocales al nuevo álbum de System, créanme, ¡valió la pena esperar!

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply