Stone Sour se habría acabado por ahora, dice Corey Taylor: "La banda cumplió su ciclo"
Connect with us

Noticias

Stone Sour se habría acabado por ahora, dice Corey Taylor: «La banda cumplió su ciclo»

Published

on

Corey Taylor Final Stone Sour

Corey Taylor anunció un fin temporal de Stone Sour, dejando en claro que, para él, la banda había cumplido su ciclo. Con el vocalista enfocándose en su álbum en solitario en este momento, y con la gira «We Are Not Your Kind» de Slipknot iniciada antes de la pandemia, tiene sentido que su otro proyecto, Stone Sour, este último en su lista de prioridades, puesto que el último álbum de ese grupo vio la luz en 2017.





En una reciente entrevista para el podcast The Green Room con Neil Griffiths, Taylor anunció un fin temporal de Stone Sour, el cual calificó como «hiato indefinido».

TAMBIÉN LEE:
Corey Taylor recuerda a Joey Jordison con antigua foto junto a Paul Gray

Corey Taylor anuncia fin temporal de Stone Sour

Hablando acerca del estado actual de Stone Sour, Corey Taylor dijo lo siguiente:

“Siento que Stone Sour ha cumplido su ciclo por ahora. Todos hablamos como banda y decidimos poner a Stone Sour en una pausa indefinida. Esa es la forma en la que se encuentra la agrupación. La hemos dejado en el estante por ahora. Todo el mundo va y hace lo suyo. Obviamente, Slipknot siempre será mi principal prioridad, lo cual está bien».

«Una vez que todo vuelva a la vida, terminaré el tour con ellos, pero luego definitivamente saldré de gira con mi banda solista para llevar esto alrededor del mundo y realmente mostrarle a todos ese otro lado de mí. . «

Aparentemente, ni bien retomen los conciertos a nivel mundial, Corey saldrá de gira con Slipknot para terminar de recorrer el mundo en promoción de su disco We Are Not Your Kind, el cual salió al mercado el pasado 2019. Eventualmente, una vez terminado ese tour, el reconocido frontman recorrerá el mundo con su banda solista, girando con su álbum CMFT por distintas regiones del planeta.

TAMBIÉN LEE:
Corey Taylor sobre su nueva máscara de Slipknot: "Es mi favorito y es el más perturbador"





El debut de Corey como artista en solitario saldrá el próximo 2 de octubre de este año, del cual se desprenden los singles «CMFT Must Be Stopped» y «Black Eyes Blue». Ambos se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X