Steve-O se declara fanático de Ozzy Osbourne y le cuenta sus historias a Sharon
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Steve-O se declara fanático de Ozzy Osbourne y le cuenta sus historias a Sharon

Publicado

en

steve o ozzy osbourne

Steve-O reveló ser un seguidor de Ozzy Osbourne, cuando conversó con Sharon en su programa de YouTube, “Wild Ride! with Steve-O“. Aunque el “príncipe de las tinieblas” estaba ausente, sabemos que iba a estar presente de todos modos en algún tema de conversación.





Para comenzar, el actor que se hizo conocido por la película “Jackass“, le dijo a su invitada que está sorprendido porque aceptó la entrevista. Sin embargo, ella mostró bastante cercana con un: “Yo te conozco desde chico. ¿Por qué car*jo te sorprendes?”.

Una sorpresa tenía Steve-O. Le enseñó una fotografía enmarcada de Ozzy. Esa imagen había sido tomada en Wimbledon, Inglaterra y el año era 1974. El mismo año y la misma ciudad que nació el actor.

Leer Más:  Apocalyptica publica videoclip en vivo de "Enter Sandman" de Metallica

“Siempre fui un fanático maniático de Ozzy. Fue mi ejemplo en cuanto a los excesos y fiestas. Me inspiró a ser loco como él”, declaró el actor.

Además, aseguró que en 2003 se tatuó las palabras “sh*t” y “f*ck” en sus dedos, así como lo tiene el “príncipe de las tinieblas“. Sin embargo, tuvo que borrarlos después de 10 años porque le perjudicaba en su imagen personal.

Steve-O comentó que una vez, Ozzy Osbourne le contó toda su historia familiar en como tres horas. También mencionó una coincidencia y es que compartían el mismo dentista cuando estaba en el colegio. Esto fue muy alucinante porque el actor era un lector de revistas especializadas como Kerrang!

Leer Más:  Black Sabbath revelan el verdadero mensaje detrás de "War Pigs"

Por otro lado, Steve-O opinó que le faltó algo a la época de Dio como vocalista de Black Sabbath. Sharon le respondió que tuvieron dos discos exitosos (“Heaven and Hell” y “Mob Rules“), pero que la relación llegó a su fin porque hubo muchas peleas internas y el cantante tiene un estilo ópera, diferente a la de Ozzy que es blues.





Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X