Steel Panther anuncia "conciertos de autocine"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Steel Panther anuncia “conciertos de autocine”

Publicado

en

Steel Panther

La banda de Glam Metal, Steel Panther, ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales que realizarán dos conciertos en Pennsylvania el 11 y 12 de septiembre. Los conciertos, que formarán parte del “Fast Cars & Loud Guitars Tour”, verán a la banda actuar en el escenario, mientras que la actuación también se transmite en una pantalla de cine. El audio se transmitirá tanto dentro como fuera de los vehículos, a través de la radio.

Todavía no se sabe si este modo podría ser habitual para los próximos conciertos de Steel Panther el resto que va del año o para el 2021.

Leer Más:  Mira cómo fue la impresionante audición de Marty Friedman para Megadeth (+VIDEO)

Nuevo disco de Steel Panther

El baterista de Steel Panther, Stix Zadinia, en una nueva entrevista con Drumong de Dr Gong, reveló que la banda se encuentra en estos momentos trabajando en nuevos temas y que está considerando el lanzamiento de un nuevo EP. Te dejamos un breve resumen de lo más importante de la entrevista a continuación (puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor de Spotify que se encuentra al final del post):

“Hemos hecho cuatro álbumes, ahora estamos discutiendo si publicar un EP, porque no tendríamos tiempo para publicar un disco. Entonces podríamos lanzar otro EP después de un corto tiempo. En lugar de tener que esperar más entre una publicación y otra, podríamos acortar el tiempo de esta manera.

También creo que, como la música se escucha hoy, en un álbum de diez pistas hay muchas piezas que no reciben la atención adecuada. […] Creo que el EP podría salir en el primer trimestre del próximo año si finalmente decidimos tomar ese camino “.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X