Slipknot: mira por completo su nuevo DVD en vivo "Disasterpieces"
Connect with us

Noticias

Slipknot: mira por completo su nuevo DVD en vivo «Disasterpieces»




  • >
  • >

Published

on

slipknot

Slipknot ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales el DVD, «Disasterpieces«. Como sabemos, este material en vivo fue lanzado durante el año 2002 y ya se encuentra disponible en streaming en el canal oficial de YouTube de Knotfest. “Disasterpieces”, que se grabó en el London Dockland Arena el 16 de febrero de 2002, marca un antes y un después en la carrera de la banda.

El concierto se filmó con 26 cámaras, incluyendo una en el cabezal de la guitarra de Mick Thomson y varias cámaras colocadas en las máscaras de los miembros de la banda para crear un efecto de grabación en «primera persona». La grabación del concierto fue editado en parte por Shawn Crahan, quien llegó a visionar todo el metraje grabado. Disasterpieces tuvo una buena recepción crítica, recibiendo alabanzas por su buena edición y su gran calidad de sonido. El DVD fue certificado cuádruple palatino por la RIAA por superar las 400.000 copias vendidas en Estados Unidos, convirtiéndolo en el DVD más vendido de la banda hasta la fecha.

Mira «Disasterpieces» por completo

Sobre Slipknot

Banda estadounidense de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa, Estados Unidos. Desde el año 1999 hasta 2010 mantuvo su formación más exitosa después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes en la actualidad son Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson. Slipknot es conocida por las máscaras características de cada uno de sus miembros, que cambia conforme han sacado más discografía.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply