Seth Rollins se declara amante del metal y de la WWE
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Seth Rollins se declara amante del metal y de la WWE

Publicado

en

seth rollins metal

Seth Rollins, la superestrella de RAW, habló sobre sus dos pasiones: el metal y la WWE en donde recordó buenas épocas durante el podcast de Metal Injection.




El estadounidense de nombre verdadero Colby López aseguró que es un fanático de la lucha libre desde cuando iba al kindergarden. Su papá y su tío fueron los que le enseñaron de este deporte cuando no tenía idea lo que era el metal.

En la secundaria, comenzó a escuchar música pesada por influencia de su hermano mayor. El “Black Album” de Metallica fue el primer disco de metal que conoció y el álbum “…And Justice for All” tuvo un fuerte impacto en él ya que era lo más pesado que había escuchado. Con Pantera, perdió el gusto por la música pop. Así que este es un género que definió su etapa como adolescente y probablemente lo marcará por el resto de su vida.

Además, Seth Rollins aseguró que no le gusta tanto el nu metal ya que cuando el metal se combina el rap, tanto el sonido como la imagen que proyectan le parece una broma. Pero sí es un fanático de Korn. Tampoco le interesó el movimiento grunge.

También habló sobre la pequeña escena Harcore de su natal Iowa. Varios compañeros de su colegio estaban en bandas y habían conciertos. Mencionó que habían agrupaciones de Thrash Metal, pero en los 2000, la escena hardcore fue la que dominó. Recordó que era una época en donde cada uno de esa pequeña escena tenía una identidad y un subgénero definido.

Las bandas de metal preferidas de Seth Rollins:

Shadows Fall, Lamb of God, Killswitch Engage, God Forbid, Unreath, Metallica y Pantera




 

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X