Se lanzan nuevas camisetas de fútbol de Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Se lanzan nuevas camisetas de fútbol de Iron Maiden

Published

on

iron maiden camisetas

Agosto llega con novedades para los fanáticos de Iron Maiden: tres camisetas de fútbol más producidas por W A Sport. Los mantos de la época están inspirados en tres álbumes: No Prayer For The Dying (90), Virtual XI (98) y The Final Frontier (10). Ahora, la marca deportiva completa nueve camisetas de fútbol disponibles para la venta.

COMPRE LAS NUEVAS CAMISAS EN EL SITIO:
https://ironmaiden.wasport.com.br

Desde mayo, la marca deportiva cosecha los frutos de la asociación internacional. Los fans que compran, cuando reciben los productos, se aseguran de compartir sus opiniones sobre las camisetas. Es posible monitorear los comentarios de los clientes en todas las redes sociales de la empresa, que difunden fotos y comentarios sobre el material.

“Por supuesto que recibimos todo tipo de sugerencias, pero todo el diseño del producto necesita la aprobación de Iron Maiden para llevarse a cabo. Y, tres meses después del primer lanzamiento, hoy ya podemos decir que la experiencia del fan es uestro mejor anuncio, porque quien compra le dice al otro si la camiseta es buena, si es bonita y si merece la pena comprarla o no”, comenta la empresa.

TAMBIÉN LEE:
The Body | Banda lanza su nuevo single, "Tied Up and Locked In"

Una de las curiosidades sobre el lanzamiento de este mes es que, entre las nuevas camisetas, una de ellas es la de cumpleaños: The Final Frontier, que se lanzó el 16 de agosto de 2010. La camiseta, que destaca por tener al supuesto Eddie en una versión alienígena, también esconde otro secreto.

“Muchos fanáticos preguntan por qué no seguimos el orden cronológico de los álbumes, pero los lanzamientos están de acuerdo con la aprobación de Iron Maiden para producción y venta. Aun así, estamos contentos con esta coincidencia sobre el mes de agosto. En cuanto a lo que se escondería en The Final Frontier, lo revelaremos pronto – no fue algo intencionado, pero dejó la camiseta con un aspecto aún más “espacial”, como es la propuesta de portada”, explica William, gerente de la marca que produce las camisetas.

No Prayer For The Dying apuesta por los tonos más oscuros del color, buscando hacer referencia al tono sombrío del cementerio en la ilustración de Derek Riggs. La camiseta es predominantemente negra y reproduce en todos los estampados (anverso y reverso) los tonos morados, en referencia a la visión nocturna de los huesos y calaveras de las tumbas, y el verde, refiriéndose no solo a la hierba, sino también a una secreción interna que sale del Eddie rompiendo la tumba donde estaba atrapado.

TAMBIÉN LEE:
Nightwish | Banda publica IMPRESIONANTE videoclip en vivo de show en México

Virtual XI es muy fiel a la ilustración de la portada del disco, con un tono rojizo, y presenta la loca realidad provocada por Eddie al chico. La camiseta también trae, como en la portada del disco, un campo de fútbol que hace referencia al Mundial celebrado ese año (98), simulando una posible final entre Brasil e Inglaterra y resalta aún más esta conexión entre la banda y el deporte.

The Final Frontier resalta el entorno espacial, con tonos negros y azules resaltados. En la parte delantera de la camiseta, el mutante Eddie que es tan evidente en la portada del álbum. Algunos fanáticos incluso señalan que es un extraterrestre inspirado en “Allien” o “Predator”, pero la historia no está confirmada oficialmente. La ilustración está firmada por Melvyn Grant, creador de la portada de Fear Of The Dark y otros álbumes de la banda.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X