Scorpions publica videoclip de “Sign of Hope” hecho con fotos de fans
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Scorpions publica videoclip de “Sign of Hope” hecho con fotos de fans

Publicado

en

scorpions 2020

Los maestros alemanes de Scorpions han publicado de manera oficial y a través de sus redes sociales el primer video de su último sencillo “Sign of Hope” hecho con material enviado por fans. Puedes ver el clip por completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

La banda comentó al respecto: “Es conmovedor ver cuántos fans han querido participar en este proyecto … gracias por su apoyo. Las ganancias se donarán a MusiCares. Estamos trabajando duro en el nuevo disco estos días pero debido a la pandemia, queremos darles un ‘Sign of Hope’ que viene del fondo de nuestros corazones “.

Scorpions y la ayuda de sus fanáticos para “Sign of Hope”




Leer Más:  Ozzy Osbourne: su familia en cuarentena por un caso de COVID-19

Scorpions utilizó su cuenta oficial de Facebook para pedir la ayuda de sus fanáticos para participar en su dinámica y a través de esto, aparecer en el videoclip oficial de su nuevo sencillo “Sign of Hope”. Esto fue lo que dijo la banda:

“‘Give me Hope / Just a little bit of hope / A little comfort for my soul / And it’s gonna be alright! 

¡Muéstranos tus “signos” de esperanza! Queremos usar nuestro nuevo vídeo musical como plataforma para difundir un poco de esperanza y luz ante la pandemia de Covid-19.

Ya sea una foto o una imagen de una flor floreciente, su actividad de verano favorita o pasar tiempo con sus seres queridos, queremos incluirlos en nuestro nuevo vídeo musical ‘Sign of Hope'”.

Scorpions escribió esta canción con la finalidad de dar un mensaje positivo en medio de todos los acontecimientos en el mundo derivados de la pandemia del Covid-19.

Leer Más:  Rob Halford revela el peor momento de su vida antes de revelar ser gay

Sobre el próximo álbum de Scorpions




De acuerdo a entrevistas, Scorpions se encuentra trabajando en en su próxima producción de estudio; la cual podría ser lanzada el próximo año. El sucesor de “Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads” de 2017, aún no tiene nombre establecido.

La producción correrá a cargo de Greg Fidelman y será la primera en la que aparezca el ex-baterista de Motorhead, Mikkey Dee, quien reemplazó a James Kottak en 2016.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X