Robb Flynn anunció la cancelación de los shows de Machine Head
Connect with us

Noticias

Robb Flynn cancela todos los shows de Machine Head y asegura no saber cuándo saldrán de gira nuevamente




  • >
  • >

Published

on

machine head

Una vez más, los estragos por la pandemia del Covid-19 atacan a la industria musical, especialmente al sector del Heavy Metal pues el día de ayer, el líder de Machine Head, Robb Flynn, anunció que todos los shows de la banda se cancelan de forma definitiva ante la incertidumbre que rodea al mundo y de paso, aseguró no saber cuándo saldrán de gira nuevamente.

Robb Flynn y la cancelación de todos los shows de Machine Head




De acuerdo a una publicación realizada en la página de Facebook oficial de la banda, Flynn y compañía tomaron la difícil decisión de cancelar todos sus shows previamente agendados de forma definitiva y en vez de dar una esperanza a sus fanáticos, los entristeció saber que ni siquiera ellos tienen idea de cuándo saldrán de gira nuevamente.

Esto fue lo que dijo el líder, guitarrista y vocalista de Machine Head:

"Es con gran decepción y frustración que debemos informar a todos que debido a la actual pandemia de Covid-19, las fechas reprogramadas de la gira para 2020 de Europa y Australia han sido canceladas. Estas fechas no se reprogramarán por tercera vez, y todas las fechas de la gira de Machine Head se han retrasado indefinidamente.




Los lugares que no pueden abrir, junto con las restricciones de viaje y las cuarentenas potenciales nos han obligado a tomar esta decisión. Por el momento, no se permitió la reapertura de ningún recinto en la gira, y no se espera que lo hagan en el futuro previsible. 

Sin ningún signo de que estos shows puedan realizarse o aparezca una vacuna milagrosa, estamos tomando la decisión responsable de cancelar todos nuestros próximos shows.

Los reembolsos completos estarán disponibles desde el punto de compra".

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply