Rise to the Sky revela información final de su nuevo disco, "Death Will Not Keep Us Apart"
Connect with us

Independiente

Rise to the Sky revela información final de su nuevo disco, “Death Will Not Keep Us Apart”

Published

on

Rise to the Sky

Rise to the Sky ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, “Death Will Not Keep Us Apart”, para el próximo 9 de Octubre a través del sello GS Productions. El álbum fue producido junto a Filippos Koliopanos (Ocean of Grief, On Thorns I Lay), quien creó un sonido poderoso y profundamente emocional a la vez. La portada y el folleto fueron realizados por la reconocida artista Gogo Melone, quien tradujo la música y los conceptos del álbum en una auténtica obra de arte.

Track list del disco:

1. From the Distance

TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden en Chile 1992 | Cuando la iglesia católica impidió que la banda tocara en su país

2. Pain and Blood

3. Together in the Grave

4. When Death Comes

5. High Up Above

6. The Final Choice

7. Death Will Join Us

8. We Are Not Mourning

9. Dancing in the Dark (Death)

Sobre la banda

Rise to the Sky es una banda de Atmospheric Death / Doom Metal de Santiago, Chile. Sergio, su único integrante, graba todas las voces, instrumentos y arreglos.

El primer álbum, Moonlight, fue lanzado en diciembre de 2019 y utiliza las etapas del día como metáfora para capturar sentimientos hacia el pasado, por eso está lleno de cambios de ritmo inesperados y diferentes atmósferas.

TAMBIÉN LEE:
Desde el 'Infierno': Amnessia Eterna lanza nuevo single

El 19 de junio de 2020, Rise to the Sky lanzó el EP ¨In the Grave of a Forgotten Soul¨, que marcó el comienzo de una nueva era de sonido para Rise to the Sky, llevando a la banda a un sonido atmosférico / funeral / death doom y resultando en la producción del álbum ¨Death Will Not Keep Us Apart¨ bajo el sello discográfico GS productions.

El primer sencillo ¨Together in the Grave¨ fue lanzado el 17 de julio de 2020.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X