Randy Blythe: "Lamb of God no es una banda de metal, me rehuso a llamarla así"
Connect with us

Noticias

Randy Blythe: «Lamb of God no es una banda de metal, me rehuso a llamarla así»

Published

on

Lamb of God Metal

Randy Blythe, vocalista y líder de Lamb of God, dijo que su banda no es un acto de metal, y que se rehusaba a calificarla de esa manera. En una reciente conversación con Louder Sound, el frontman hizo referencia a los sellos discográficos y a cómo, con el paso del tiempo, comenzaron a encasillar a todas las bandas dentro de géneros musicales impuestos por ellos mismos.




Randy Blythe: «Lamb of God no es una banda de metal»

Es de público conocimiento que Randy Blythe no es un amante del metal. Su corazón está en el punk rock, generó que viene acompañándolo desde su adolescencia. Con respecto a los encasillamientos en géneros musicales, particularmente en lo que concierne a la música de Lamb of God, el vocalista dijo lo siguiente:

TAMBIÉN LEE:
Actor Ethan Hawke se declara fan de Lamb of God y está emocionado por el nuevo disco

«Comenzamos como una banda punk con riffs de metal y durante los primeros años, me negué a referirme a nosotros como una banda de metal porque no lo eramos. Decía: «Lamb of God no es una banda de metal. Terminé en una banda de metal por accidente, porque nos convertimos cada vez más en metal, pero odio las etiquetas de todos modos. Cuando piensas en el hardcore moderno ahora, las líneas entre el metal y el hardcore son borrosas, todo se ha convertido en un gran cruce.

«Si miras a los 4 grandes del thrash, todos empezaron escuchando punk rock. El metal, como es ahora, con la velocidad y la agresión, no existiría sin el punk rock y la gente que creó el metal que tocamos te dirá la misma cosa. La velocidad no vino de Jethro Tull, ¡viene del punk-rock!»

Sobre la banda

Lamb of God es una banda estadounidense de groove metal formada en Richmond, Virginia. Se formó en 1994 bajo el nombre de Burn the Priest. En 1999 lanzaron su álbum debut homónimo con Legion Records, poco después cambiaron su nombre al actual.​ La banda está formada por el vocalista Randy Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, y el baterista Art Cruz, y forma parte la New Wave of American Heavy Metal.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X