Phil Demmel: "Reemplazar a Gary Holt en Slayer salvó mi carrera"
Contáctanos

Noticias

Phil Demmel: “Reemplazar a Gary Holt en Slayer salvó mi carrera”

Publicado

en

phil demmel slayer

Tras su salida de Machine Head por problemas internos en la banda, Phil Demmel anunció su ingreso a una leyenda del Thrash Metal, Vio-lence pero antes de su regreso triunfal a la banda que lo vio nacer, el guitarrista reemplazó a Gary Holt en Slayer en su gira de despedida y tras varios años de este acontecimiento, habló al respecto.

Phil Demmel y la vez que reemplazó a Gary Holt en Slayer




El ex-integrante de Machine Head y ahora guitarrista de Vio-lence, Phil Demmel, ha dicho una vez más que tocar con Slayer en cuatro shows europeos en el otoño de 2018 cuando reemplazó a Gary Holt en su gira de despedida salvó su carrera musical y fue durante una entrevista con el bajista de Avenged Sevenfold que profundizó al respecto.

En el programa “Drinks With Johnny”, del bajista de A7X, Johnny Christ, Demmel habló sobre su último show con Machine Head y su fugaz cambio de banda al llegar a la leyenda de Thrash justo un día después:

“Estoy pasando de serios problemas de estima en mi forma de tocar y mi valor en la industria y me pregunto dónde estoy y, ‘¿Soy digno de estar en una banda?’, Pasando de eso a una de las bandas de metal más grandes en el mundo y mis héroes y la razón por la que toco este tipo de música diciendo: ‘Oye, eres digno. Queremos que estés aquí para cuidar este lugar’.




Gary Holt es un héroe mío desde hace 35 años en la escena del Área de la Bahía, viendo a este tipo que es innovador llenando algunos zapatos bastante grandes. Así que creo que la experiencia de Slayer salvó mi carrera musical, y tal vez me salvó como persona en algún sentido”.

De acuerdo a su declaración, Araya y compañía le dieron la bienvenida con los brazos abiertos y lo hicieron parte de la banda como uno más, no como un reemplazo, pues hasta lo incluían en sus pláticas previas a los conciertos y el saludo inicial de cada show.

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X