Ozzy Osbourne se perdió la audición de Zakk Wylde porque estuvo tomando con André el gigante
Connect with us

Noticias

Ozzy Osbourne se perdió la audición de Zakk Wylde porque estuvo tomando con André el gigante




  • >
  • >

Published

on

ozzy osbourne andré gigante

Mark «Weissguy» Weiss, el fotógrafo especializado en rock, contó una anécdota que involucra a Ozzy Osbourne, Zakk Wylde y André el gigante en conversación con Rock Talk With Mitch Lafon.




«Se llama destino», comenzó a contar «Weissguy«. Él estaba en una sesión de fotos con Ozzy y Sharon. Luego, quería ir a Long Island para ver a un guitarrista que su amigo Dave le había recomendado para la banda solista de Ozzy.

Era Zakk Wylde quien había traído su guitarra y su amplificador. Estaba listo para deslumbrar al «príncipe de las tinieblas», quien estaba tarde, como de costumbre.

Sharon lo llamó a cada hora asegurándole que estaban en camino. Él le respondió que era un buen guitarrista y que ya lo escuchó. En ese momento, le estaba haciendo una sesión de fotos.

Se pasó el día y a media noche, la esposa le dio la mala noticia, que ya se sabía, no iban a aparecer. «Mañana tenemos que ir a Inglaterra. Ozzy y André el gigante han tomado hasta desmayarse», le dijo la mujer.

Cuando «príncipe de las tinieblas» llegó a Inglaterra, Sharon ordenó que lo traigan al guitarrista. «Vi a Zakk unas semanas después, no obtuvo el puesto, pero en un segundo intento, era el guitarrista de Ozzy», comentó «Weissguy«.

Ozzy Osbourne recordó cómo él y André el gigante se tomaban unos tragos

En una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, el mismo «príncipe de las tinieblas» comentó sobre el luchador: «Él tomaba vodka con arándanos en una jarra y luego seis latas de cerveza, todo eso mientras esperaba otra jarra. Él bebía y bebía, pero nunca se emborrachaba».

¿Quieres tocar la guitarra como Zakk Wylde? Pues inscribirte a este curso debes.

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply