Ozzy Osbourne destroza y desafía a Donald Trump: "Si él dice algo, yo hago lo opuesto"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Ozzy Osbourne destroza y desafía a Donald Trump: “Si él dice algo, yo hago lo opuesto”

Publicado

en

Ozzy Osbourne Donald Trump

Ozzy Osbourne destrozó y desafió a Donald Trump. El ex líder de Black Sabbath se sentó recientemente con su coanfitrión, Billy Morrison, para otro episodio de “Ozzy Speaks” en Ozzy’s Boneyard de SiriusXM. Durante la emisión, Ozzy habló de la música, sobre la historia detrás de su álbum “No More Tears”, cómo The Beatles siempre tuvieron grandes melodías y más. Además, Ozzy y Billy hablaron sobre la pandemia de COVID-19, recordando a los oyentes que usen una máscara y practiquen el distanciamiento social.




Ozzy Osbourne destroza y desafía a Donald Trump

Al debatir temáticas actuales, concretamente vínculadas al Covid-19 y al manejo político de la situación, Ozzy dijo lo siguiente:

“Ya sea que le guste el gobierno o no, lo que sea, Dr. Fauci, todos estos virólogos, ellos nos dicen lo que debemos hacer: usar una máscara, lavarnos las manos, practicar distanciamiento social … no voy a ningún lado. Si el presidente dice algo, hago lo contrario. Porque cambia de opinión cada hora. Quiero decir, literalmente. Voy a decir, ‘¿Qué?'”.

Ozzy también habló sobre la importancia de abrirse emocionalmente con alguien cercano, especialmente mientras durante este período en casa durante la crisis del coronavirus:

“La gente tiene que aprender a empezar a compartir sus sentimientos con personas en las que confían, porque aquellos que están encerrados y preocupados por esta pandemia, necesitan descargar sus emociones, porque si no descargan, se van a deprimir. Y si te deprimes, ¿quién sabe qué va a pasar?”.





“Si tienes un mejor amigo o alguien en quien confías, no tengas miedo de compartir tus emociones. ¿Porque sabes qué? Estamos todos en la mierda en este momento. Todos estamos en un entorno en el que no queremos estar. Cuando estoy en una habitación, solo con mis pensamientos, todo se convierte en un maldito lugar. Porque mi cabeza nunca me dice nada jodidamente bueno”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X